23 May 2017

Sepe decide no renovar y pone fin a 5 temporadas en nuestro club

FS Garcia (Catgas Energia) informa que tras dos meses de negociación para conseguir la renovación del jugador Sergio Sierra de los Santos “Sepe” no se ha podido alcanzar un acuerdo satisfactorio.

La voluntad del cuerpo técnico y del club era poder renovar al jugador al que se le realizó una oferta por un periodo de 3 temporadas. A pesar de la contrapropuesta que el jugador presentó a la entidad sujeta a la ampliación de su actual vinculo por una temporada más, las diferencias en cuanto al tiempo de duración, hacían inviable el acuerdo.

El club intentó en última instancia, mediante una reunión personal con el jugador, acercar posiciones para establecer un compromiso mínimo por dos años, teniendo en cuenta el esfuerzo económico que se realizaba. Sin embargo no ha sido posible y el jugador ha decidido aceptar la oferta de otro club español.

Desde Catgas Energia le deseamos toda la suerte del mundo a Sepe en su nueva etapa  deportiva, subrayando su profesionalidad, dedicación y comportamiento durante estas 5 temporadas que ha estado en nuestra entidad, y le dejamos las puertas abiertas para que pueda volver a la que consideramos que es su “casa”.

Sepe

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES