14 Nov 2019

Sepe: “Ellos no deben tener su día y nosotros estar perfecto en todo”


Sergio Sierra ‘Sepe’ y Roger Serrano se han visto las caras 48 horas antes de la celebración del derbi catalán de Primera División. Ambos coincidieron en las categorías inferiores del Barça, concretamente en edad juvenil,  y este jueves han recordado como se vivían los duelos entre colomenses y barceloneses cuando compartían la misma camiseta. Sepe y Roger se han deseado suerte esperando que se vea un gran partido en el Pavelló Nord de Sabadell.

 

Sepe habló del derbi 

 

 

 

Industrias Santa Coloma y FC Barcelona han escenificado este jueves la buena sintonía que preside el partido de máxima rivalidad entre los dos equipos catalanes que juegan en la élite.  Sepe y Roger Serrano han protagonizado el encuentro tradicional que se organiza por parte de ambos clubes, previo a la disputa del derbi.

La sesión de fotos, luciendo las camisetas y con el habitual encaje de manos,  ha dado paso al turno de preguntas por parte de los medios de comunicación. Sepe ha advertido “no tenemos la obligación ni la presión pero todos los puntos son importantes porque cuanto antes obtengamos la salvación mucho mejor. Ante los grandes parece que si pierdes está dentro de lo previsto pero para nosotros la victoria tiene el mismo valor ante el Barça que ante otro rival”

Sepe no cree que la participación del FC Barcelona en la Ronda Élite la semana que viene vaya a condicionar el partido de este sábado “la Champions es una competición prioritaria para el Barça pero no creo que se vayan a reservar porque la semana que viene se jueguen en Minsk su futuro en Europa. Estamos hablando de un equipo que lo quiere ganar todo y el derbi más todavía”.

 

Por su parte Roger Serrano ha valorado en su justa medida el derbi teniendo en cuenta lo ocurrido entre los dos equipos en sus últimos enfrentamientos “será muy estimulante porque no solo nos ganaron en la Final de la Copa Catalunya también lo hicieron en el Palau Blaugrana la pasada temporada. Eso demuestra que va a ser muy difícil y que nos va a exigir un punto más si queremos vencer”.

El ala azulgrana ha dado las claves para ganar “no cometer errores y estar mucho más acertados de cara a portería. Si no conseguimos hacer estas dos cosas, lo vamos a pasar mal porque a pesar de lo que diga la clasificación en un derbi todo se iguala” mientras Sepe espera repetir la actuación de la final de la Copa Catalunya “ellos no deben tener su día, nosotros tenemos que estar muy bien en defensa y ser efectivos en ataque. Un poco lo que pasó en Sabadell hace un par de meses”

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES