16 Oct 2018

Servicio de asesoramiento psicopedagógico para deportistas

Nuestro club y la Universidad Autónoma de Barcelona vuelven un año más a colaborar a través del Máster de Psicología deportiva que permitirá a nuestros equipos de base estos próximos meses recibir asesoramiento en el entrenamiento mental. El acuerdo suscrito entre ambas partes concluirá el 31 de enero de 2019.

 

Vicenç Garcia y Samuel García sellando este acuerdo de colaboración

 

 

Un año más Industrias Santa Coloma y el Máster de Psicología deportiva de la Universidad Autónoma de Barcelona unen esfuerzos para dotar de formación psicopedagógica a nuestros deportistas de los equipos de base. Samuel García asesorará a técnicos, jugadores y padres en el entrenamiento mental hasta el 31 de enero de 2019.

Este servicio se prestará asistiendo a las sesiones preparatorias y a los partidos de los equipos de las categorías inferiores. Por otra parte cualquier petición personalizada será canalizada previamente a través de la coordinación de la base en la persona de David García.

Desde nuestra entidad animamos e invitamos a jugadores, padres y entrenadores a hacer uso de este servicio que es básico en esta etapa formativa.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES