10 Nov 2017

Sin opciones en Son Moix (6-0)

Se truncó la racha de Catgas Energia como visitante después de sumar tres victorias en los últimos tres desplazamientos. En Son Moix y ante Palma Futsal con las ausencias de tres jugadores muy importantes, nuestro equipo no tuvo opciones  y acabó cediendo por un categórico 6-0.  Primer partido de Liga en que los colomenses se quedaron sin marcar y debut en la categoría del jugador del filial, Roger Carbó.

La calidad del rival y las circunstancias adversas por culpa de les lesiones condenaron a Catgas Energia esta jornada en un duelo muy desigual ante Palma Futsal.  El resultado lo dice todo, el día en que Abraham debutaba como titular en Primera División después de su estreno en la categoría ante Gran Canaria y su bautismo en casa la pasada semana.  No será un partido para el recuerdo sin embargo le permiten a él y a otros canteranos como Mario o David seguir acumulando minutos y experiencia aprovechando las bajas. Es casi lo único positivo que se puede extraer en lo que llevamos de temporada. Como también es de reseñar que Roger Carbó haya disfrutado de algún minuto debutando en Primera División.

La de esta noche es la quinta derrota de Catgas Energia en 8 partidos en pista balear y además la primera vez esta temporada que nuestro equipo no consigue perforar la portería contraria en los 14 encuentros oficiales celebrados hasta la fecha.  A pesar de este quinto tropiezo en 10 jornadas de competición, la zona de play-off y Copa siguen estando al alcance de los colomenses que han bajado a la décima plaza de la clasificación, a la espera de saber qué pasará en el Aspil Vidal Ribera Navarra-Naturpellet Segovia de mañana.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES