12 Mar 2020

Suspendidos los entrenamientos hasta el 27 de marzo

El Ayuntamiento de Santa Coloma ha decidido suspender las actividades en las instalaciones deportivas municipales hasta el próximo 27 de marzo. Aunque los pabellones (La Colina y El Raval) y la pista polideportiva Prat de la Riba no se van a cerrar, no se podrán realizar entrenamientos. Nuestro club ya había adoptado esta medida de prevención, la anulación de los entrenamientos, pero esta postura queda ahora reforzada con la posición expresada por el consistorio.

 

David Álvarez ha valorado la suspensión de la competición 

 

 

  

 

Los jugadores del primer equipo de Industrias Santa Coloma se han ejercitado esta mañana por última vez en La Colina y ya no lo volverán a hacer hasta dentro de 15 días como mínimo. A la suspensión de las jornadas de Liga de las dos próximas semanas, se une esta prohibición que desde Industrias Santa Coloma ya se había decidido y que ha quedado refrendada por el Ayuntamiento de la ciudad, titular de las instalaciones que nuestro club utiliza para todos sus equipos.

 

El capitán David Álvarez como portavoz de la plantilla ha valorado todas las medidas que se han adoptado en las últimas 48 horas  “creo que la suspensión de la competición durante dos semanas es correcta. Creo que debemos priorizar nuestra salud y sobre todo la de la gente que nos rodea. Jugar a puerta cerrada no tenía sentido ya que el fútbol sala está para que la gente disfrute y se llenen los pabellones y,  por otro lado, somos muchos los equipos que necesitamos el aliento de nuestra afición para sumar puntos y la competición se vería condicionada. La plantilla sabe que es una situación complicada y deseamos volver a la normalidad lo antes posible”.

 

Por último, la Federació Catalana de Futbol ha informado que los entrenamientos de las selecciones de Catalunya base previstos para este domingo 15 de marzo en el Pavelló Municipal Can Cases de Martorell, han quedado suspendidos. Diversos jugadores de nuestro club estaban citados en las categorías benjamín, alevín e infantil.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES