15 Ago 2019

Todos a Menorca para jugar el ‘MeCup Futsal’

Industrias Santa Coloma viaja este viernes a Menorca para participar en el I Torneo ‘MeCup Futsal Menorca’ que se celebra los días 16 y 17 de agosto en el Polideportivo Municipal de Mahón y que contará con la presencia de Palma Futsal, ElPozo Murcia y Atlético Mercadal. Óscar Redondo dispondrá de toda la plantilla para este primer test de pretemporada.

 

Cartel del torneo que se jugará en Mahón

 

 

 

Tras 12 días de trabajo es la hora de poner en valor el nivel en el que se encuentra nuestro primer equipo. Industrias Santa Coloma se somete a un primer control jugando un torneo benéfico a favor de la Asociación sin ánimo de lucro ‘Sonrisa solidaria’. El ‘MeCup Futsal’ reúne también a otros dos clubes de Primera División: Palma Futsal y ElPozo Murcia además del Atlético Mercadal.

Este viernes a las 19.00 se inicia este cuadrangular con el partido que enfrentará al conjunto local, Atlético Mercadal y al subcampeón de Liga, ElPozo Murcia, uno de los clubes que más y mejor se ha reforzado este verano. La otra semifinal la protagonizarán Palma Futsal e Industrias Santa Coloma (21.00).

Para este primer duelo no hay bajas en nuestro equipo. Óscar Redondo ha citado a los 13 jugadores de la plantilla. Será el primer partido para los 6 fichajes: Sepe, Khalid, Bermusell, Pablo Vidal, Bruno Petry y Well. En la convocatoria también han entrado el portero Borja Puerta, con apenas una semana de entrenamientos con sus compañeros, y del filial Jordi Mayor.

En caso de victoria Industrias Santa Coloma disputaría la final este sábado (21.00) contra el ganador del Atlético Mercadal-ElPozo Murcia.  En caso de derrota jugaría por el tercer y cuarto puesto (19.00) contra el perdedor de esa primera semifinal del torneo.

 

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES