26 Mar 2019

Tres jugadores del infantil al Campeonato de España que se disputa en Almería

Tres jugadores de Industrias Santa Coloma participarán en la fase final del Campeonato de España Infantil que se celebra del 28 al 31 de marzo en Almería. Rubén Rodó, Aleix Garcia y Marc Barriga representarán a nuestro club en un torneo en el que Catalunya ha quedado encuadrado en un grupo con Comunidad Valenciana, Aragón y Baleares.

De izquierda a derecha: Rubén Rodó, Aleix Garcia y Marc Barriga 

 

 

El Campeonato de España Infantil en las categorías masculina y femenina se disputa esta semana en Almería. Las selecciones de Catalunya partirán esta noche por carretera hasta esta ciudad andaluza y lo hará con los jugadores de Industrias Santa Coloma, Rubén Rodó, Aleix Garcia, y Marc Barriga convocados  por Gerard Pusó con el combinado masculino.

 

Los tres debutarán con Catalunya este jueves 28 de marzo ante la Comunidad Valenciana (10.30) y posteriormente lo hará contra Aragón (17.00), ambos partidos en el Pabellón Polideportivo Dalías. El viernes 29 se enfrentará a Baleares (10.30) en el Pabellón Municipal de La Mojonera.  El primer clasificado pasará a semifinales y se enfrentará con el primero del grupo D donde están Extremadura, Castilla y León y Galicia. Por el otro lado del cuadro se encuentran Comunidad de Madrid, Melilla, Canarias y Ceuta (grupo A), Andalucía, Región de Murcia, Castilla La Mancha y Euskadi (grupo B).

 

Las semifinales y final se jugarán en el Pabellón Municipal El Ejido el sábado 30 (12.30) y el domingo 31 (12.30) respectivamente.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES