18 Jul 2017

Tú puedes ser nuestro mejor fichaje

Ya está en marcha la campaña de socios y socias de nuestro club para la temporada 2017-2018. Las altas se pueden tramitar a partir de este martes 18 de julio tanto a nivel presencial como por correo electrónico.

 

 

Todas las personas interesadas en darse de alta ya lo pueden hacer en las diferentes modalidades de carnets y con los diferentes precios establecidos y aprobados por la junta directiva.

Toda la información y los periodos previstos en esta campaña de socios y socias, que se ha iniciado bajo el lema “Tú puedes ser nuestro mejor fichaje”,  se pueden consultar en este enlace  +INFO.

El primer plazo de inscripción finalizará el 31 de agosto y todos  los carnets correspondientes a las inscripciones validadas y recibidas hasta esa fecha estarán disponibles para el primer partido de Liga (15 de septiembre) y se podrán recoger en las taquillas del pabellón antes del partido.

Por otra parte,  las inscripciones realizadas posteriormente hasta el 30 de septiembre, se entregarán el 13 de octubre, también en las taquillas del pabellón antes del partido.

Por último las inscripciones después del 30 de septiembre, se realizarán bajo demanda expresa, y desde el club se informará de cuándo se podrán retirar estos abonos.

Es muy importante tener en cuenta que si el carnet se tramitó por correo electrónico en las modalidades de REDUCIDO o FAMILIAR se deberá acreditar y presentar la documentación correspondiente en el momento de la retirada del carnet para su comprobación.

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES