31 Ago 2018

Último amistoso en Terrassa antes de centrarse en la Copa Catalunya

Industrias Santa Coloma cierra hoy contra Isur Ciutat de Terrassa de Segunda B (19.45) el ciclo de partidos amistosos de esta pretemporada antes de afrontar la última semana de preparación con vistas a la primera competición oficial del curso: la Copa Catalunya.

  

El Pabellón Municipal de Sant Llorenç de Terrassa acogerá el último partido de la pretemporada. En esta ocasión nuestro equipo se enfrentará al Isur Ciutat de Terrassa que militará en el grupo 3 de Segunda División B y que será rival de nuestro filial esta campaña.

Con un balance de 3 victorias y 2 derrotas, ambas contra clubes de Primera División (Palma Futsal y Peñiscola Rehabmedic), los hombres de Óscar Redondo echarán el cierre a esta fase de preparación antes de centrarse en la primera competición oficial de la temporada. La próxima semana se celebrará la fase final de la Copa Catalunya con sede en el Palau Blaugrana.

Después del entrenamiento matinal ha quedado perfilada la convocatoria para el encuentro de esta tarde con dos novedades. Los porteros Feixas y Borja por Cristian y Arnau para desplazarse a Terrassa donde también estarán: Mario, Ximbinha, Maico, Pol, David, Albert Cardona, Sebas Corso, Álex Verdejo, Uri Santos y Thalles. Sigue de baja Pablo del Moral.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES