26 Ago 2017

Un empate injusto ante Peñíscola Rehabmedic (3-3)

Catgas Energia sigue sin conocer la victoria en pretemporada aunque esta tarde ha estado cerca de conseguirlo. De hecho nuestro equipo mereció llevarse el triunfo. Propuso más que su rival, Peñíscola Rehabmedic, y tuvo más ocasiones de gol. El empate final fue injusto (3-3).

Siguen sin ganar pero continúan progresando. La pretemporada está para eso: mejorar, pulir detalles, cometer errores, rectificar y conseguirlo. En un conjunto plagado de nuevos jugadores el trabajo de los técnicos se multiplica y Catgas Energia tiene mucho por hacer. Su oponente de hoy, con la base de la pasada temporada pero con algunas ausencias (Terry, Tobe, Bagatini) por lesión, golpéo primero en una rápida jugada de ataque que empujó a la red Juan Emilio. Sólo habían transcurrido 3 minutos de partido. A partir de ese momento el conjunto colomense llevó la iniciativa y dispuso de suficientes oportunidades para igualar antes de tomar el camino de los vestuarios. No fue así, la falta de acierto en el remate y las paradas de Molina lo evitaron.

En la segunda parte llegó la remontada. En apenas dos minutos, dos veces Pol Pacheco y Corso, situaron el marcador en un claro 3-1. Con la poderosa reacción de Catgas Energia el partido viró en otra dirección. Se volvió mucho más áspero, con un exceso de agresividad mal entendida que los árbitros no supieron cortar de raíz. Ambos equipos se quedaron sin el concurso de dos jugadores porque Pol Pacheco y Lucas vieron la roja directa en un rifi-rafe. A pesar de todo,  Catgas Energia aguantó hasta los últimos segundos con una ventaja que parecía definitiva y que ni el ataque de cinco de los visitantes pudo reducir hasta que apareció Mauricio para marcar con mucha fortuna  el 3-2 a falta de 29” y el empate de lanzamiento de falta con el reloj prácticamente a cero.

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES