29 Nov 2018

Una salida muy complicada

Industrias Santa Coloma jugará este viernes contra Levante UD FS (Paterna, 20.45) su tercer partido en menos de una semana. Nuestro equipo afronta una recta final de la primera vuelta de la Liga muy exigente en la que se jugará su pasaporte para la Copa de España ante tres rivales directos. Para este primer examen Óscar Redondo ha descartado al brasileño Thalles cuyo lugar en la convocatoria será para el canterano Mario López.

Uri Santos, Pablo y compañía tienen una difícil papeleta en Paterna

 

 

El calendario no da tregua y ya tenemos una nueva jornada de Liga por delante que nos conduce hasta Valencia donde ya espera el Levante UD FS de David Madrid. Este viernes en el Pabellón Municipal de Paterna, Industrias Santa Coloma se enfrenta a un equipo que ya está clasificado para jugar la Copa de España en su condición de anfitrión y que presenta unos números muy parecidos: 20 puntos por 19, 44 goles a favor por 43 y 41 goles encajados por 40. Además los ‘granotas’ suman tres partidos sin perder sumando 7 de los últimos 9 puntos en juego, trayectoria idéntica a la de los colomenses.

 

Este Levante-Industrias abrirá la 13a jornada de Liga y para nuestros jugadores es otra oportunidad de seguir aspirando a una plaza para la Copa de España y mantener la racha positiva de resultados. Con apenas un entrenamiento para preparar este partido, Óscar Redondo ha decidido no contar con el brasileño Thalles y que Mario vuelva a una convocatoria en la que también estarán:

 

Cristian y Feixas (porteros), Pablo, Ximbinha, Maico, Pol, Albert Cardona, David, Corso, Verdejo y Uri Santos.

 

 

Caras conocidas en el rival
El Levante que se ha mostrado muy irregular esta temporada en casa con dos victorias (Zaragoza y Movistar Inter), dos empates (Palma y Peñíscola) y dos derrotas (Barça y ElPozo), tiene en sus filas a tres jugadores que defendieron la camiseta de nuestro club. Es el caso del portero Prieto, que ya jugaba en el conjunto valenciano la pasada campaña, y de los recientes fichajes del campeón del mundo, el argentino Maxi Rescia, y del de La Gomera Javi Rodríguez. Ambos cuentan con la máxima confianza de su entrenador y son titulares indiscutibles en este Levante que también se reforzó con Javi Alonso (ex Segovia), el internacional de Azerbaiyán, Gallo y el pívot brasileño, Rick (ex Intelli) entre otras incorporaciones. En el capítulo de bajas destacan las salidas de Antoñito, Emilio Buendía, Nacho Serra, Pizarro y Lucas Tripodi.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES