19 Nov 2017

Victoria del filial en Salou (2-4) y empate agridulce del juvenil (6-6)

Catgas Energia B volvió a ganar después de dos derrotas consecutivas. Lo hizo a domicilio (2-4) ante FS Salou con los goles de Toni (2), Chechi y Orellana gracias a un gran segundo tiempo con remontada incluida. Por su parte el juvenil rompió con una dinámica negativa, 0 puntos de 9 posibles, y arrancó un empate que bien pudo ser una victoria en su visita a la pista de Jesús Maria Sant Gervasi (6-6) con Dylan (2), Mario, Abdel, Hicham y Marc como goleadores.

 

El filial logró una trabajada victoria tras sobreponerse a una primera parte en la que el rival fue superior en los duelos individuales. Gracias a ello anotó sus dos goles, uno al comienzo del partido y el otro en una acción de juego muy parecida reaccionando al empate colomense. La segunda mitad tuvo claro color visitante. El equipo de Victor Delgado presionó bien y con las ideas claras en ataque encontró el premio merecido con el 2-2. Las 5 faltas con las que ambos equipos afrontaron buena parte de este periodo jugaron un papel determinante. Los locales porque no aprovecharon su opción desde los 10 metros a 5 minutos para el final gracias a una buena intervención de Arnau Manzano mientras que Catgas Energia B si convirtió el suyo. Casi a la desesperada FS Salou utilizó el portero-jugador que nuestro equipo supo defender para sentenciar a falta de 30 segundos con el 2-4 definitivo.  La próxima jornada duelo por la segunda plaza ante FS Pallejà.

Por lo que hace referencia al juvenil el empate ante Jesús María que sabe a poco a pesar de que con ese marcador se rompió con una racha de 3 derrotas consecutivas.  Tres goles en los primeros 3 minutos gracias a una presión alta y un cuarto (0-4),  obligaron al adversario a buscar una reacción a través del ataque de cinco porque los hombres de José Luis Cala estaban dominando todas la facetas del juego. Todo parecía encarrilado pero al descanso se llegó con un resultado de 3-6. El riesgo de los locales obtuvo recompensa aunque la ventaja seguía siendo colomense. En la reanudación la falta de acierto lo acabó pagando caro Catgas Energia. El 4-6 con portero-jugador y una expulsión bien aprovechada por los barceloneses situó el partido en un incierto 5-6. El empate definitivo llegó en una jugada aislada y aún así la expulsión de un jugador de Jesús María dio la oportunidad a nuestro equipo de ganar el partido pero el gol de la victoria no llegó.

 

El resto de resultados del fin de semana:

  • Femenino: Catgas Energia 1  – Jesús Maria Sant Gervasi  2  (Gol: Sandra)          
  • Cadete: FS Manresa  5 – Catgas Energia  3 (Goles: Coca -2-, Vaca)
  • Infantil : FS Manresa 4 – Catgas Energia  3 (Goles: Pol-2-, Jorge)
  • Alevín: FS Manresa 5 – Catgas Energia  4 (Goles: Morales -2-, Hugo, Salgado)
  • Benjamín A: Manent Santa Coloma 1 – Catgas Energia  3 (Goles: Manuel -3)
  • Benjamín B: Catgas Energia 3 – Les Corts UBAE  7 (Goles:  Sergio -2-, Rubén)
  • Prebenjamín: Catgas Energia 7 – Can Cuyàs FS  1  (Goles:  Bernat -3-, Sterling, Lucas, Izán y Biel)

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES