26 Nov 2020

Sorteo Copa del Rey: Sala 5 Martorell el 15 de diciembre

Industrias Santa Coloma jugará el próximo 15 de diciembre contra Sala 5 Martorell de Segunda B en los octavos de final de la Copa del Rey. Así lo ha determinado el sorteo realizado esta tarde en la sede de la Federación Española de Fútbol. Esa misma semana nuestro club deberá afrontar la Fase Final de la Copa del Rey 2020 (18 al 20 de diciembre).

 

Estos son los partidos de octavos de final 

 

 

La mano inocente ha sido la de Paco Sedano, ex jugador del Barça y ahora Secretario del Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF, que ha extraído las bolas que han emparejado a Sala 5 Martorell, único club de Segunda B en esta ronda, e Industrias Santa Coloma. La eliminatoria será a partido único y se jugará en el Pavelló Esportiu Municipal de Martorell.

El hecho de que la Fase Final de la Copa del Rey 2020 se juegue del 18 al 20 de diciembre obligará a jugar los partidos de estos octavos de final, salvo razón justificada, el próximo martes 15 de diciembre.

Recordemos que Sala 5 Martorell viene de dejar en la cuneta a Peñíscola Globeenergy (4-3) y que ha sido la gran sorpresa de esta edición de la Copa del Rey.

 

PATROCINADORES