01 Dic 2020

David Álvarez: “Podemos ganarles y ya lo demostramos en la Liga”

El vestuario de Industrias Santa Coloma recibió con máxima confianza el resultado del sorteo de la Final Four de la Copa del Rey 2020. Respeto al rival, Jaén Paraíso Interior, conociendo cuáles son sus virtudes pero con el convencimiento de que se puede ganar. El capitán David Álvarez se expresó en este sentido justo después de conocer el enfrentamiento.

 

David Álvarez está convencido que su equipo puede ganar la Copa del Rey
 

 

La Copa del Rey es protagonista este martes y aparca momentáneamente la Liga para nuestro primer equipo. El sorteo efectuado en La Ciudad del Fútbol de la RFEF obliga a realizar una valoración de urgencia. Para David Álvarez, Jaén Paraíso Interior, es “un rival que compite muy bien. Un equipo muy trabajado que defiende a un gran nivel y que ofensivamente tiene un juego con el pívot de gran potencial”.

El duelo más reciente entre ambos equipos se produjo en Liga el pasado 20 de octubre. Entonces Industrias Santa Coloma arrancó un valioso empate (1-1) y ese partido en cuestión hace que David y sus compañeros alberguen esperanzas en el marco de la Copa del Rey “sabemos que les podemos ganar porque ya lo demostramos en La Salobreja hace unas semanas. Es una competición diferente y seguro que será un encuentro muy igualado”.

Industrias Santa Coloma, que ya sabe lo que es jugar la Final de la Copa del Rey, lo hizo en 2015 en Águilas, tiene la esperanza de no solo hacer un buen papel en el Martín Carpena de Málaga sino también de lograr el título “nos ilusiona mucho la posibilidad de lograr llevarnos esta Copa del Rey a Santa Coloma” sentencia el capitán.

 

 

PATROCINADORES