07 Mar 2021

Un empate que supo a poco ante Futsal Mataró (3-3)

Nuestro filial arrancó un punto muy valioso del Pavelló Teresa Maria Roca contra Futsal Alliança Mataró (3-3) gracias a los goles de Abdel, Mateo y Lacambra. Industrias B empató pero por dominio y ocasiones bien pudo ganar a pesar de que siempre fue a remolque en el marcador. Falta una jornada para terminar la primera fase de la Liga y los de Jorge Vargas solo aspiran a consolidar la sexta plaza que ostentan actualmente en la clasificación.

 

 

La visita a la cancha del líder se saldó con un empate que no acabó de dejar contentos a los jugadores de Industrias B porque en el cómputo global del enfrentamiento, los colomenses fueron superiores por el dominio que ejercieron en buena parte del encuentro y por las ocasiones de gol de las que disfrutaron, bastantes más que los locales.

Sin embargo fue siempre el conjunto del Maresme el que tuvo la iniciativa en el marcador con ventajas de dos goles (2-0 y 3-1). Nuestro filial lejos de venirse abajo, reaccionó bien y no paró de insistir haciéndose con el control del partido. Se jugó más tiempo en la pista del Futsal Mataró que estuvo muy incómodo y fruto de esa determinación visitante a dos minutos para el final se logró el 3-2 y posteriormente a unos segundos para la conclusión y gracias al ataque de cinco se  consiguió el 3-3 definitivo.

 

 

PATROCINADORES