28 Mar 2021

Aplazado el partido del filial por COVID19

El filial no pudo estrenarse en la segunda fase de la Liga porque su partido contra FS Pallejà previsto para el sábado se aplazó a causa de un caso positivo de COVID19 en las filas del rival. El femenino empató (2-2)  en casa contra CFS Montcada con los goles de Sandra y Julia. Por su parte el juvenil sufrió la tercera derrota de la temporada ante el Barça (3-2) a pesar del doblete de Joan Vázquez. El resto de equipos ganaron en otro jornada redonda de nuestra base.

 

 

El juez de competición de la Federación Española de Fútbol decidió este sábado aplazar el partido de Liga entre FS Pallejà e Industrias Santa Coloma B después de que nuestro rival notificara un caso positivo de COVID19 contacto estrecho con el resto de la plantilla. En consecuencia los hombres de Jorge Vargas no pudieron debutar en la segunda fase de la Liga y tendrá que esperar para saber cuando se podrá jugar este partido.

El femenino sí pudo jugar y lo hizo en casa contra CFS Moncada empatando. El equipo visitando se puso con 0-1 y en el segundo tiempo las jugadoras de Jordi Segura le dieron al vuelta al marcador gracias al acierto de Sandra y Julia. El rival reaccionó bien y rápido y consiguió igualar a falta de 9 minutos para el final. El resultado ya no se movió.

Por su parte, Industrias Santa Coloma juvenil cayó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper a pesar de avanzarse al marcador después de un buen inicio de partido. El 0-1 dejó paso al dominio barcelonista mientras el conjunto colomense se cargaba de faltas llegando a la quinta en el minuto 11. Esto condicionó y mucho el juego del equipo de Jordi Marín y permitió la remontada del Barça que le dio la vuelta al resultado con un segundo gol desde los 10 metros por una falta muy dudosa. Así se llegó al descanso.

En la segunda parte el decorado no cambió mucho pero Industrias pudo equilibrar de nuevo el partido con una recuperación de balón en primera línea. Con empate y las fuerzas muy igualadas en la pista, un error individual fue aprovechado por el equipo azulgrana que hizo el 3-2. Los colomenses no desistieron pero sin acierto en las ocasiones que crearon y tampoco sin éxito con el juego de cinco, el resultado ya fue definitivo.

Éstos son los marcadores y goleadores del resto de equipos:

Resultados equipos base
Prebenjamín Industrias Santa Coloma 52FS Sant CugatGoles: Dídac Silva -3-, Pol y Gael
MinibenjamínMaristes Sants Les Corts 23Industrias Santa Coloma Goles: Javi, Yon y Oliver
Benjamín AIndustrias Santa Coloma 110At. Masnou Futsal Goles: Marcel -5-, Eric -2-, Adrià -2-, Xavi y Unai
AlevínIndustrias Santa Coloma 43FS Sant Joan VilassarGoles: Alberto, Sterling, Luca y Héctor
Infantil Industrias Santa Coloma 32FS Olesa Goles: Julen Coleto, Morales y Salgado
CadeteIndustrias Santa Coloma74FS Sant CugatGoles: Miquel -2-, Akim -2-, Raúl Pimienta -2- y Biel

 

PATROCINADORES