21 Mar 2022

La base sigue creciendo

El filial, femenino, juvenil y alevín han logrado la victoria en los partidos de Liga. El benjamín y el minibenjamín también lo han hecho en los de Copa Catalunya.

 

El benjamín pasa de ronda en la Copa Catalunya

 

El filial ha sumado los tres puntos ante Ye Faki (2-5) gracias a los goles de Abde, Panés, Laca y Novo (x2). Los de Jorge Vargas han visitado la pista de un rival complicado y que desde el cambio de entrenador ha sumado muchos puntos. Después de una primera parte igualada, pero con muchas ocasiones para los visitantes, se ha llegado con el 0-1 al descanso. La segunda ha seguido la misma dinámica, hasta que se ha llegado a un instante donde esta ha cambiado y nuestros jugadores lo han pasado mal durante unos cinco minutos. De esta forma el rival ha logrado darle la vuelta al marcador (2-1). El equipo no ha bajado los brazos en ningún momento y ha seguido creando ocasiones para remontar el resultado adverso y llevarse la victoria.

El femenino ha logrado el triunfo en casa ante OAR Gràcia Sabadell por 7-1 y con goles de Clàudia, Bea, Paula (x2), Alba, Sandra y Nair. El partido ha empezado con un claro dominio de las locales, que han logrado adelantarse en el marcador en los primeros minutos de juego. A partir de este momento se han adaptado al ritmo de juego del equipo rival, que intentaba sorprender con balones largos y paredes interiores. Después de un tiempo muerto, progresivamente el equipo ha vuelto a coger las riendas del partido y se ha marchado al descanso con el 4-0. En la segunda, las de Jordi Segura han seguido insistiendo con una defensa agresiva en primera línea y llegando a portería hasta situar el 6-0. Las visitantes han aprovechado un error defensivo para marcar su único gol, pero las locales ha reaccionado y han cerrado el partido con el 7-1. El técnico ha comentado que son “tres puntos muy importantes que nos ayudan a entrar en un tramo muy complicado de la temporada dependiendo exclusivamente de nosotras”.

Victoria también del juvenil esta jornada. Los de Edu Roca han ganado ante el Futsal Vicentí por 5-0. Los goles han sido obra de Jorge (x2), Omella, Akim y Viedma. El partido ha empezado bastante igualado y a pesar de no estar muy fluidos en ataque, los locales han tenido ocasiones muy claras en transiciones. Aún así, no han sabido aprovechar un lanzamiento de diez metros después de la expulsión con roja directa del portero visitante y tampoco los dos minutos de superioridad. Antes del descanso, Industrias ha logrado abrir el marcador. En la reanudación, el equipo se ha mostrado muy sólido, aunque el rival ha tenido un par de ocasiones para acercarse en el marcador. Con el paso de los minutos, nuestros jugadores han dejado sentenciado el encuentro con cuatro goles más.

El cadete no ha podido sumar ante el Manresa (9-2). Xavi y Toni han sido los autores de los goles visitantes. A pesar de ser superiores en los primeros minutos, el rival ha llegado con peligro y se ha marchado al descanso con el 3-0 favorable. En la segunda, Industrias ha empezado con un minuto y medio en superioridad debido a la expulsión de un jugador local en los últimos 30 segundos de la primera. A pesar de tener ocasiones en esta situación, no han sabido aprovecharlas y el rival ha ampliado distancias con dos goles más. En el 33’, por fin el balón ha entrado y los de David Ruiz han inaugurado el marcador, pero el rival ha seguido ampliando distancias hasta el definitivo 9-2

El infantil también ha caído ante el Manresa (1-8). El gol local ha sido obra de Ángel. Nuestros jugadores han luchado toda la primera parte, pero en el arranque de la segunda han perdido el orden y han encajado cinco goles en cinco minutos. A pesar de lograr rehacerse, el partido ya se había puesto cuesta arriba.

El alevín ha logrado los tres puntos en la pista del Manresa (2-3) gracias a los tantos de Álex (x2) y Alberto. Los jugadores de Eric Sales han sido muy superiores en la primera parte y se han adelantado con un gol en una jugada de estrategia. Han sabido entender las intenciones con balón, han leído cómo defender el juego rival con pívot y han ganado el partido a partir de la defensa, a pesar de estar algo precipitados en algunos minutos del primer tiempo. Antes del descanso, Álex, que llegaba de una lesión, ha marcado dos goles para hacer subir el 0-3. En la segunda mitad, el Manresa ha marcado un gol en el primer minuto y eso ha hecho que se creciera. A pesar de estar algo mejor que nuestros jugadores y de anotar el segundo tanto, Industrias ha sabido competir con paciencia y lograr una victoria muy importante para seguir liderando la clasificación en solitario.

El benjamín no ha podido pasar del empate ante la Unión (2-2). Yon y Oliver han sido los goleadores colomenses. Nuestros jugadores han empezado por detrás del marcador y se han visto en esta situación durante gran parte del partido. A pesar de tener muchas ocasiones, no han logrado marcar en el primer tiempo. Los jugadores han hecho un gran trabajo a nivel defensivo, presionando la salida de balón rival y evitando que este jugara cómodo. En la segunda parte, los de Clàudia Río han igualado el marcador gracias a un gol de falta y a los pocos minutos se han puesto por delante con otro gol de falta. Cuando restaban dos minutos para el final, los visitantes han marcado el gol del empate.

Además, el benjamín también ha disputado una eliminatoria de la Copa Catalunya ante el Iris. Los jugadores de Clàudia Río han logrado la victoria por 2-6. Los goleadores han sido Yon (x2), Leo, Arnau, Pol y Raul. Se han puesto por delante con un gol de falta y han dominado el partido en todo momento, aunque el rival ha logrado hacer el gol del empate. Sin embargo, los visitantes no han bajado los brazos y se han ido al descanso con el favorable 1-4. A nivel ofensivo no se han puesto nerviosos en ningún momento y eso les ha permitido seguir jugando a un nivel muy alto para sentenciar en el segundo tiempo.

El minibenjamín ha logrado la victoria ante el Mollet (6-1) en la Copa Catalunya gracias a los goles de Joel, Joao, Pérez, Parra, Silva y Asier. Nuestros jugadores han dominado en todo momento y han demostrado el trabajo de todo el año practicando diferentes jugadas y estrategias.

El prebenjamín ha perdido ante Montcada (6-3). Gael, Unai e Iker han sido los goleadores colomenses. En un partido disputado, Industrias ha empezado adelantándose pronto en el marcador, pero el rival ha logrado darle la vuelta antes del descanso. En la segunda, el conjunto local ha marcado tres goles en cinco minutos y aunque los jugadores entrenados por Jose Novo han tenido opciones para recortar distancias, no han podido finalizar las jugadas en gol.

 

PATROCINADORES