15 May 2022

Agradecimientos a nuestra afición

La Final Four de la Copa del Rey Jaén 2022 ha supuesto un duro golpe para nuestro club pero también ha dejado imágenes imborrables del amor que se siente por unos colores y un escudo. Todos los aficionados y aficionadas que viajaron desde Santa Coloma a Jaén, recorriendo más de 800 kilómetros, merecen toda nuestra admiración y reconocimiento. 

 

La afición no falló y estuvo de sobresaliente

 

“Nos levantaremos y lo volveremos a intentar”. Este es el mensaje que el presidente Vicenç Garcia quiso lanzar a todos los que ayer, en el Olivo Arena y también en Santa Coloma, vivieron la gran decepción de la eliminación de nuestro equipo en semifinales de la Copa del Rey.  Era la tercera Final Four consecutiva y la cuarta oportunidad de conquistar este título. Y a pesar del dolor, de las lágrimas y de la tristeza, nuestro club quiere expresar su agradecimiento más sincero a todos los seguidores y las seguidoras de Industrias Santa Coloma que se desplazaron para vivir un fin de semana que debía ser histórico para nuestra entidad.

Desde el recibimiento a los jugadores y técnicos en los aledaños del Olivo Arena hasta el apoyo incondicional en las gradas. No se cumplieron las expectativas pero la afición estuvo de 10. Un largo viaje que no tuvo un final feliz. El entrenador Javi Rodríguez pidió perdón al acabar el partido porque ese esfuerzo de mucha gente no se vio recompensado. Este domingo Industrias Santa Coloma quería estar en la Final de la Copa del Rey y la  realidad es que no la podrá jugar. Felicitar a los que sí han llegado, BeSoccer UMA Antequera y Viña Albali Valdepeñas, y reiterar nuestro agradecimiento a los que nos acompañaron en Jaén y a los que también lo vivieron desde la distancia.  Aquí no acaba nada, aquí empieza todo.

 

 

PATROCINADORES