03 Jun 2022

Una ‘final’ con premio: el play-off

Industrias Santa Coloma quiere cerrar la fase regular de la Liga con una victoria ante ElPozo Murcia Costa Cálida que le permita regresar a un play-off por el título que no juega desde hace cinco años. Este sábado en el Pabellón Nuevo (LaLigaSportsTV, 18.30), nuestro equipo vivirá uno de los partidos más importantes de las últimas temporadas. A su rival le vale dos de los tres posibles resultados (empate o victoria) para asegurarse una plaza entre los ocho mejores.

 

Industrias sabe que ganando estára en el play-off 

 

 

Los tres puntos más valiosos del curso. Ese es el premio para Industrias Santa Coloma o para ElPozo Murcia Costa Cálida en caso de triunfo. El objetivo inicial de ambos equipos será este una vez se ponga la pelota a rodar sobre la cancha porque los dos dependen de sí mismo para meterse en el play-off.

Esa será la vía más corta y segura que evitará cualquier tipo de sufrimiento. En la primera vuelta colomenses y murcianos ofrecieron un gran espectáculo de goles (6-5) que se decantó en el último minuto a favor del conjunto de Diego Giustozzi. El encuentro de este sábado promete muchas emociones.

Según Corso “somos unos privilegiados porque la situación la habríamos firmado a principio de temporada. Llegar a la última jornada dependiendo de nosotros mismos y jugando en casa. Así que nos centraremos en nuestro partido para intentar sacarlo adelante y clasificarnos.”

El internacional argentino sabe de la dificultad de un rival que no está en su mejor momento “se trata de uno de los mejores equipos de la Liga que quizás no han tenido su mejor año. Tienen una gran plantilla y uno de los presupuestos más altos de la categoría” y pide el apoyo incondicional de la afición para esta ‘final’ “no falla nunca y jugar en casa nos da un plus. La afición es el sexto jugador que necesitamos para ganar”

Después del último entrenamiento de la semana celebrado este viernes, Javi Rodríguez ha decidido convocar a toda la plantilla para este trascendental encuentro.

Los convocados son:

Borja y Mario (porteros), Uri Santos, David Peña, Sepe, Rufino, Cardona, David Álvarez, Corso, Drahovský, Bermusell, Khalid y Verdejo.

 

ElPozo Murcia obligado a no fallar

Nuestro rival de este sábado llega a Santa Coloma con la presión de clasificarse, si o si, para jugar el play-off por el título. Es uno de los grandes de nuestro fútbol sala y todo lo que sea quedarse fuera será considerado un fracaso.

Diego Giustozzi tiene algunas dudas y ha citado a 14 jugadores teniendo en cuenta las bajas de Taynan y Molina:

 Juanjo y Gabarrón (porteros), Leo Santana, Alberto García, Felipe Valerio, Javi Roni, Rafa Santos, Marcel, Fernando, Darío Gil, Matteus, Gadeia, Mati Rosa y Juan.

Desde la final de la Copa de España que perdió en los penaltis ante el Barça, los murcianos han  tenido una trayectoria muy errática en la Liga. De hecho en las últimas 8 jornadas se ha dejado 20 puntos con un balance de una sola victoria (Burela 6-0) y un empate (Ribera Navarra 2-2). Además fuera no gana desde el pasado 23 de marzo cuando se impuso al Jaén FS en el Olivo Arena (2-4).

 

 

PATROCINADORES