08 Jun 2022

Verdejo hasta 2024

Álex Verdejo seguirá siendo jugador de Industrias Santa Coloma hasta 2024. El ala-cierre ha decidido alargar su compromiso con nuestra entidad como antes lo hicieron Khalid y Cardona. Es la tercera renovación que cierra el club para su nuevo proyecto.

 

Verdejo seguirá en Industrias Santa Coloma dos años más

 

 

Verdejo (32 años) continuará vistiendo la camiseta del primer equipo de Industrias Santa Coloma dos temporadas más. Para el jugador esta renovación supone seguir “en mi casa.  Tenía muy claro que quería seguir defendiendo estos colores. Va a comenzar un nuevo proyecto y me apetece estar aquí” y añade “Industrias Santa Coloma es un club con una gran identidad y unos valores muy claros. Tenemos una gran afición y merecen muchas más alegrías. Hasta en los peores momentos que hemos pasado han tenido buenas palabras hacia nosotros.”

El jugador, que llegó en 2018 a nuestro club, ha jugado 28 partidos de Liga y ha marcado 6 goles en el presente curso, promete “dar mi mejor versión y ayudar al grupo en todo lo posible. Hemos recuperado el respeto del resto de los equipos. Ahora hemos de dar un paso más y ser más ambiciosos.”

 

 

PATROCINADORES