31 Oct 2022

Sensaciones positivas para los equipos de la base

Los equipos de la base siguen disputando sus respectivas jornadas de liga con muy buenas sensaciones y resultados. Cabe destacar la victoria de nuestro filial por 6-3 ante el F.S. Ripollet.

 

 

El femenino perdió por la mínima ante el líder

 

El filial se impuso al F.S Ripollet por 6-2 con goles de Lacambra, Marc, Boni, Abdel, Novo y otro en propia portería. Con este resultado, el conjunto dirigido por Jorge Vargas se sitúa octavo a la clasificación con 10 puntos de los 21 posibles. El técnico se mostró “muy satisfecho con la evolución y la mejora en los aspectos nuevos que hemos trabajado”. Añadió que el equipo “se encontró muy cómodo en el aspecto ofensivo y defensivo, robando muchas pelotas en primera línea y evitando sus individualidades.  El equipo disputó un partido muy completo”. Para finalizar, Vargas destacó que “el equipo se mostró muy efectivo y siempre estuvimos por delante en el marcador, algo que ayuda mucho a los jugadores”.

El femenino cayó ante el líder, el CET 10, en el Pabellón Nuevo por 2-3. Nair fue la autora de los dos goles. El técnico, Jordi Segura, se mostró orgulloso de sus jugadoras, puesto que “a pesar de ir a remolque en el marcador, el equipo no bajó los brazos en ningún momento contra el líder de la categoría.” Después de un buen inicio de las visitantes y de recibir el primer gol en contra “las chicas dieron un paso adelante y recuperaron la esencia del equipo y se consiguió empatar”, a pesar de esto, “no fue suficiente, puesto que CET 10 volvió a avanzarse en el marcador pocos minutos antes de la media parte aprovechando unos minutos de descontrol por nuestra parte.” Finalmente, Segura destacó que “a pesar de intentarlo con el juego de cinco, no se supieron aprovechar las ocasiones generadas para empatar el partido.”

El cadete sumó un punto ante el CET 10 (2-2), mientras que el infantil (6-3 ante Les Corts) y el alevín (2-0 ante el Sant Joan de Vilassar) consiguieron el triunfo.

En cuanto a nuestros equipos de la escuela, tanto el benjamín como el minibenjamín obtuvieron la victoria en los partidos que disputaron sábado como locales ante la Unión y el Badalones AE, respectivamente.

El juvenil disputará el partido de esta jornada el martes a las 19h en el Pabellón Nuevo ante el Barça.

 

PATROCINADORES