06 May 2023

El infantil se proclama campeón de Liga

Nuestro infantil se ha proclamado campeón de Liga tras vencer al FS Olesa por 6-3 en el Pavelló Nou este sábado. El triunfo también otorga un billete para el Campeonato de España. El entrenador, Eric Sales, junto con su cuerpo técnico, reflexionan sobre el título y el transcurso de esta temporada.

 

El infantil celebra la Liga en el Pavelló Nou

 

El infantil, a falta de una jornada, ha logrado el título liguero en Santa Coloma después de vencer al cuarto clasificado, el FS Olesa, por 6-3 con tantos de Àlex Delcán y Teo,  ambos por partida doble, Kilian y Albert. El equipo se ha proclamado campeón con grandes cifras, 72 puntos de los 75 que se han disputado hasta la fecha, con un balance de 24 victorias, una derrota, 181 goles a favor y 61 en contra. Con estos datos, el equipo dirigido por Eric Sales ha logrado el título de liga en la penúltima jornada del campeonato.

Sales, nada más acabar el encuentro, señaló que “el objetivo se ha cumplido tras una temporada muy complicada, en la que hemos trabajado muy bien tanto todos los jugadores como el cuerpo técnico” y también quiso remarcar que “más que un grupo, es un equipo, en el que todos los integrantes del equipo son importantes y demuestran una gran actitud y personalidad”. Preguntado sobre los próximos objetivos que se ha marcado el equipo, Sales ha puesto el foco en “ganar la última jornada de liga, ya que queremos conseguir el máximo de puntos posibles y también poder lograr el Campeonato de España, para así superar el éxito cosechado la temporada pasada”.

 

 

PATROCINADORES