09 Sep 2017

La Copa Catalunya más igualada se la llevó el Barça (1-3)

Catgas Energia se quedó  una vez más sin poder alzar la Copa Catalunya que volvió a ser para el Barça (1-3) en una final marcada por la expulsión de Juan Carlos en la primera mitad y en la que los colomenses aguantaron el tipo hasta el último suspiro.

El primer tiempo se inició con un primer aviso en forma de balón al palo de Leo Santana cuando no se había alcanzado el primer minuto de partido. Sin embargo los colomenses lejos de dejarse intimidar consiguieron en su primera llegada a portería contraria inaugurar el marcador. Ximbinha aprovechó un servicio de banda para hacer el 1-0. A raíz de ese primer gol el Barça se descentró y Catgas Energia pudo aprovecharlo. Juan Carlos en varias ocasiones tuvo en sus botas el segundo de su equipo pero su expulsión por doble amonestación fue un punto de inflexión en el encuentro. El Barça aprovechó la superioridad numérica para empatar por mediación de Rivillos. Dyego en una jugada personal remontó (1-2) y con los dos equipos cargados con cinco faltas, Ximbinha mandó un 10 metros al poste mientras que Dyego no supo aprovechar un libre directo para abrir brecha en el marcador.

En la segunda parte con las piezas justas y a pesar del mayor fondo de armario de los barcelonistas, Catgas Energia no se dejó atropellar.  Nuestros jugadores tuvieron incluso opciones para empatar, especialmente Pol Pacheco,  y el partido discurrió en el alambre. Los porteros  consiguieron que el marcador no se moviera casi hasta el final. Paco Sedano que jugó este periodo fue protagonista de la jugada polémica del partido por un derribo sobre Ari que los colegiados no consideraron como penalti a pesar de sus protestas. El brasileño actuó de portero en la recta final para intentar con el ataque de cinco el empate pero fue Adolfo a portería vacía a falta de 3” quien estableció el definitivo 1-3.

PATROCINADORES