24 Sep 2017

Empate del filial, derrota del juvenil y debut de cadete, infantil y alevín

Catgas Energia B salvó un punto en su visita a Hospitalet (4-4) aunque el precio fue muy caro debido a las lesiones de Orellana y Vallverdú. El juvenil cayó en casa (0-2) en un partido en el que estuvo negado ante el gol ante un rival que tuvo suficiente con el orden defensivo y la intensidad para llevarse la victoria.  Este fin de semana iniciaron la competición el cadete, infantil y alevín.

Nuestro filial arrastró una mala primera mitad y estuvo a punto de perder contra L’Hospitalet Bellsport en un partido que en el que cedía 3-0 a los 13 minutos de juego. Un gol a la salida de un córner, a 2 minutos para llegar al descanso, le dio vida al equipo de Victor Delgado que mejoró y mucho en la segunda parte. El dominio fue colomense pero el marcador siempre fue favorable a los locales, así que el empate final se puede considerar como positivo. Marcaron Roger (2), Marc Enrci y Chechi. Lo peor del partido fueron las lesiones de Orellana (esguince de tobillo) y Vallverdú (esguince de codo).

Por su parte el juvenil no tuvo una buena tarde sobre todo en el aspecto ofensivo en el que nuestros jugadores tuvieron muchas ocasiones claras de gol. El balón no quiso entrar y a pesar de que la posesión fue del conjunto de José Luis Cala, Entreculturas Montesión, se fue creciendo con el paso de los minutos y acabó imponiéndose gracias al orden defensivo y la intensidad que desplegó a lo largo de los 40 minutos de encuentro.

Por último el cadete ganó con solvencia al Futsal Mataró (4-1) con goles de Vaca (2), Javi y Joan, el infantil perdió ante el Natació Sabadell (3-4) a pesar de que anotaron Pol, Raúl González y Sergi y el alevín goleó al FS Castelldefels (12-1) con Salgado (3), Victor (3), Romeo, Naim, Busi, Morales y Hugo como goleadores.

PATROCINADORES