17 Abr 2018

Problemas en defensa

Catgas Energia intenta rehacerse de la mala racha en la que se encuentra sumido en este tramo final de la temporada. Las tres derrotas seguidas sufridas ante O Parrulo Ferrol, Naturpellet Segovia y Osasuna Magna han dejado al descubierto los problemas defensivos de nuestro equipo encajando el doble de goles (16) que con estos mismos rivales en la primera vuelta (8).

Desde el cuerpo técnico de Catgas Energia, tras perder contra O Parrulo Ferrol, se manifestó que uno de los motivos de mayor preocupación había sido la facilidad con que los gallegos anotaron sus goles. En este sentido los números avalan la inquietud de los entrenadores. Nuestro equipo ha encajado en los 13 partidos de esta segunda vuelta, más goles que los recibidos en esas mismas jornadas de la primera: 50 por 41.

En la primera vuelta 3 rivales consiguieron marcarle más de 5 goles a Catgas Energia: Jaén, Levante y Palma. Sin embargo en esta segunda vuelta a falta de 2 partidos por disputarse ya van 5 (Levante, Santiago, Aspil Vidal Ribera Navarra, Naturpellet Segovia y O Parrulo). Curiosamente ninguno de estos equipos son de los grandes de la LNFS. Contra este tipo de adversarios el balance defensivo ha sido más que aceptable y dentro de unos parámetros que nos ha permitido luchar hasta el final por el triunfo: Movistar Inter (derrota 1-3/victoria 4-5) FC Barcelona Lassa (derrota 2-3/empate 2-2) y ElPozo (derrota 2-3) a la espera del partido que se debe jugar este viernes en Murcia.

En resumen lo que preocupa no es solo la fragilidad en defensa sino también contra qué rivales, como si hubiera una relación causa-efecto que hiciera pensar en un exceso de confianza que condujera a esas ‘desconexiones’ o falta de concentración, y a las que también se refirió Iago Míguez después de la derrota contra O Parrulo Ferrol.

 

ElPozo Murcia-Catgas Energia por ‘streaming’

Por primera vez esta temporada se podrá ver un partido de nuestro primer equipo por ‘streaming’.  A través de www.lnfsdirecto.es esta jornada se podrá seguir en directo ‘on line’ el desarrollo completo del enfrentamiento contra ElPozo Murcia (21.00) en el Palacio de los Deportes. Por otra parte la LNFS ya ha confirmado que la última jornada de Liga en Primera División se jugará con horario unificado. Es decir, el Catgas Energia – Ríos Renovables Zaragoza así como el resto de encuentros se disputarán el sábado 28 de abril a las 19.00h.

 

 

PATROCINADORES