13 Ago 2018

Dos amistosos de preparación esta semana

Se inicia la tercera semana de pretemporada con dos partidos amistosos a la vista. Nuestro primer equipo se enfrentará a un Segunda B este miércoles 15 de agosto y el sábado 18, jugará contra Levante UD FS, el primero de los dos encuentros previstos en Santa Coloma.

Maxi Resci volverá a Santa Coloma ahora enrolado en las filas del Levante

 

Con la mirada puesta en las incorporaciones de Pablo del Moral y Miquel Feixas a la disciplina del grupo, Industrias Santa Coloma afronta la tercera semana de preparación y lo hace con dos fechas señaladas en el calendario. Dos partidos en los que comenzará a dibujarse, a grandes trazos, la línea de juego que el equipo debe poner en práctica este curso con la llegada de 6 caras nuevas.

 

Este miércoles los colomenses disputarán el primer amistoso de pretemporada ante Lo Caragol, equipo de Segunda B. Será a las 12.00 en el Pavelló Onze de Setembre de Lleida. El siguiente compromiso que ya servirá para calibrar en parte el nivel de los nuestros se celebrará en Santa Coloma el próximo sábado ante el Levante UD FS de David Madrid en el Pabellón Nuevo (20.00). Los valencianos se han reforzado con dos jugadores de sobras conocidos por nuestra afición: Javi Rodríguez y el argentino Maxi Rescia. Sin duda, dos de los atractivos del conjunto granota que además ha fichado a Pablo Ibarra (Rivas Futsal), Javi Alonso (Naturpellet Segovia), los brasileños Gallo (Araz Naxçivan de Azerbaiyán) y Rick (Intelli), que actualmente está lesionado con una rotura del quinto metatarsiano, y el portero Raúl (Betis).

 

 

PATROCINADORES