13 Sep 2019

El Campeón de la Copa Catalunya de 2012 y 2019

Sepe es el único jugador de Industrias Santa Coloma superviviente de la plantilla que ganó la primera Copa Catalunya en 2012. Ya tiene dos títulos en su palmarés con nuestro club. En su segunda etapa no ha podido tener un regreso más feliz. Tras una buena pretemporada,  se rompió con la hegemonía del Barça en la primera competición oficial del nuevo curso para nuestro equipo que ahora, ya se centra en el debut liguero de este sábado contra Pescados Rubén Burela.

 

Sepe celebrando su segunda Copa Catalunya con la camiseta de Industrias Santa Coloma 

 

 

 

Sepe pasará a la historia de Industrias Santa Coloma por su doblete en la Copa Catalunya (2012 y 2019) y parece no acabar de asimilarlo “es increíble, no tengo palabras. Por este club han pasado grandísimos jugadores y ser el primero en ganar estos dos títulos es para sentirse muy orgulloso”.

 

La final contra el Barça confirmó las buenas expectativas que había levantado el equipo durante la pretemporada y esbozó hasta dónde puede llegar en la Liga. Según Sepe “nos vaciamos, nos lo dejamos todo en pista que era la única manera de enfocar este tipo de partidos. Había que disputar cada balón sin margen para la relajación.  Confío y estoy seguro que esa será la línea del equipo esta temporada”.

 

No ha habido apenas tiempo para las celebraciones. La Copa Catalunya quedó prácticamente aparcada a las pocas horas de que David como capitán levantara el trofeo, por exigencias del guión. Entrenar y preparar el partido contra Pescados Rubén Burela ha sido prioritario y para eso hay que seguir tocando con los pies en el suelo “la Liga empieza este sábado y sabemos de la dificultad del partido, ellos querrán empezar bien delante de su afición y nosotros tendremos que estar muy concentrados si queremos sacar algo positivo de Vista Alegre” afirma Sepe.

 

Y sobre su vuelta a la que ha sido, es y será siempre su casa Sepe reflexiona “Industrias Santa Coloma siempre ha sido un club muy cercano. El presidente es un ejemplo y eso para el jugador es muy de agradecer. El vestuario es también como una gran familia, somos un grupo de amigos y el ambiente es excelente”.  Seguramente una de las razones que explica el éxito de la Copa Catalunya.

 

PATROCINADORES