07 Sep 2020

Segundo test contra AE Bellsport en La Colina

Industrias Santa Coloma jugará este martes en La Colina (20.50) su segundo partido de la pretemporada. Javi Rodríguez seguirá sin poder contar con Mario Almagro y Roger Bermusell. Se mantienen en la convocatoria los dos jugadores del filial: Lluís Sanguino y Carlos Lavado.

 

Drahovsky buscará sus primeros goles en este segundo amistoso de pretemporada 

 

 

Más pruebas para seguir evolucionando y mejorando. Ese será el objetivo que se plantean el cuerpo técnico y la plantilla de Industrias Santa Coloma en su segundo amistoso de esta fase de preparación. El rival será de nuevo un equipo de Segunda B, Hospitalet Bellsport.

Mario Almagro que sufre un edema en el adductor de su pierna izquierda será de nuevo baja junto a Roger Bermusell que continúa con su trabajo de recuperación. El portero madrileño es seria duda también para el partido del sábado en Peñíscola.

Por esta razón Javi Rodríguez ha decidido mantener a los dos jugadores de Industrias B, el meta Lluís Sanguino y el ala Carlos Lavado,  en una convocatoria en la que el resto de integrantes del primer equipo está disponible.

El partido será a puerta cerrada cumpliendo las medidas de seguridad y sanitarias que obliga la pandemia de la COVID19. Por tanto el aficionado no podrá acceder a la instalación.

 

PATROCINADORES