17 Sep 2020

Empate en Zaragoza (3-3)

Empate en Zaragoza en un partido con una parte para cada equipo. Industrias Santa Coloma fue superior antes de llegar al descanso y lo tradujo con un 0-2 gracias al acierto de Llamas y Bruno Petry. En el segundo tiempo llegó la reacción local que le dio la vuelta al marcador pero los colomenses supieron superar esa adversidad y David, en una jugada de pizarra, firmó el 3-3 final.

 

Formación de Industrias Santa Coloma en el Siglo XXI 

 

 

 

Javi Rodríguez repitió el cinco inicial del pasado martes con Verdejo en el lugar de Drahovsky pero con Borja en la portería por Mario. En el arranque del partido Industrias Santa Coloma comenzó decidido a ponerse por delante en el marcador. Sepe en un mano a mano y Verdejo con un fuerte disparo al que respondió excelentemente Dani Álvarez en la portería aragonesa, tuvieron las primeras oportunidades. La mejor puesta en escena de los colomenses, dominando y con ocasiones, obligó a David Marín a pedir tiempo muerto buscando una reacción en su equipo. Ortego estuvo a punto de marcar con un remate al larguero pero inmediatamente después anotó Llamas, tras sortear al portero y casi sin ángulo (0-1 min.8). Tras inaugurar el marcador se igualaron las fuerzas, llegó la quinta falta de equipo de los colomenses y Bruno Petry hizo el segundo gol del partido al aprovechar un balón suelto en el área (0-2 min.11). Aguantaron sin problemas la ventaja en esta primera mitad y a pesar de que el partido se equilibró en cuanto a dominio, no hubo ocasiones destacables.

 

Advertidos por lo sucedido en Peñíscola, Industrias salió en la segunda parte con la clara intención de no repetir los mismos errores. El control era de los locales pero sin llegar a la portería de Borja. Hasta que en el minuto 26 Richi Felipe acortó distancias. Trató de reaccionar el equipo de Javi Rodríguez y Llamas puso a prueba a Iván Bernad que evitó el tercero. Una doble ocasión que nació en una jugada ensayada fue el preludio del empate obra de Jamur (2-2) con un disparo cruzado finalizando una contra (min.28). Los nervios afloraron y Borja que evitó el tercero de Dian Luka no tuvo la misma suerte ante Eloy Rojas (min.33). Los zaragozanos habían logrado remontar (3-2). Nuestro equipo no se dejó ir y una acción de estrategia sirvió para que el capi David estableciera un nuevo empate. Futbol Emotion Zaragoza lo intentó jugando de cinco (a 1’45” para el final) pero en cambio fue Bruno Petry con un remate de cabeza quien pudo lograr el gol de la victoria colomense. La intervención de Iván Bernad lo impidió.

 

 

PATROCINADORES