11 May 2020

Revolución en el filial

La temporada ha finalizado para nuestros equipos formativos y el club ya ha empezado a trabajar en el diseño de la próxima campaña. La coordinación de la base formada por Dani Martínez y Fran Burgueño está tomando las primeras decisiones. La plantilla del filial sufrirá importantes cambios para dar un nuevo rumbo a un equipo que seguirá jugando en Segunda B tras evitar el descenso por la suspensión de la Liga regular.

 

 

 

Un total de 7 bajas  y la incorporación de 4 juveniles  además de la continuidad de 3 jugadores.  Revolución en Industrias Santa Coloma B a la espera de concretar los fichajes que completarán una plantilla que tratará de no pasar y repetir los apuros de una mala temporada en la que nuestro filial estaba condenado a bajar de categoría.  Desde la nueva coordinación de la base Dani Martínez se explica “hicimos un análisis de la situación de todos los equipos y nos encontramos, en el caso del filial, a un equipo en una dinámica muy negativa tal y como reflejaba la clasificación. Consideramos necesario realizar una reestructuración importante y eso implica cambios tanto a nivel de jugadores como de cuerpo técnico. A partir de ahí nos pusimos a trabajar en el diseño de una plantilla para 3a División y paralelamente una plantilla para 2aB. Por suerte el equipo competirá en 2aB y nuestra ilusión es confeccionar un equipo que esté a la altura de las exigencias de la categoría, que cada año es más dura y competitiva, y con un grupo de jugadores con proyección para poder participar con el primer equipo cuando el entrenador lo considere oportuno”.

 

Así las cosas causan baja en Industrias B: Marc Antón, Marc Hermosel, Jordi Mayor, Ramón Morales, Shutaro Nakashima, Aleix Ripol y David Segovia.  Recordemos que antes de acabar la temporada dejaron el equipo Mario Gómez y Mario Silva.  En el cuerpo técnico tampoco continuará Paco Romero como delegado y se une a las ya conocidas de Jacob Bustamante y Aaron Serrano.  Los jugadores que siguen son Eric Navarro, Àlex Lacambra y Dylan Moreno mientras que del juvenil subirán Arnau Navarro, José Novo, Abdel Mottaki y Marc Pérez.  Dani Martínez ha añadido “queremos agradecer a todos los jugadores y técnicos que no continuarán con nosotros, su buen comportamiento, trabajo e implicación con el club”.

 

En los próximos días Industrias Santa Coloma dará a conocer los refuerzos en forma de fichajes del filial para la próxima temporada.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES