26 Abr 2021

A dos puntos del play-off y en el mejor momento de la temporada

La fase regular de la Liga camina hacia su final y lo hace con todo por decidir por lo que hace referencia a los equipos que jugarán el play-off por el título. Industrias Santa Coloma ha sido el más beneficiado de esta última jornada. Su victoria contra Palma Futsal se unió a las derrotas de Betis, Futbol Emotion Zaragoza y Osasuna Magna. El conjunto de Javi Rodríguez ya es noveno.

 

Corso y sus compañeros quieren celebrar goles para ganar  en Cartagena 

 

 

Sólo dos puntos separan a Industrias Santa Coloma de la octava plaza de la clasificación cuando restan 6 partidos para que finalice la Liga regular. Nuestro equipo llega a esta parte definitiva en un gran momento: no pierde desde el pasado 12 de marzo y ha sumado 11 de los últimos 15 puntos posibles.

El regreso a Santa Coloma y al remodelado Pabellón Nuevo ha supuesto una motivación extra. Los dos primeros partidos oficiales jugados en este escenario son una demostración de que los jugadores se han adaptado bien y que la entrada de público ha insuflado de ánimos a plantilla y cuerpo técnico. La conclusión han sido dos victorias de prestigio ante Barça (3-2) y Palma Futsal (5-2) y en ambas ocasiones levantando un marcador adverso.

Los tropiezos de Betis, Futbol Emotion Zaragoza y Osasuna Magna en esta jornada 28 han ajustado mucho la clasificación en la lucha por meterse en el play-off.  Al mismo tiempo las victorias de Ribera Navarra y Córdoba son un aviso de que el peligro de la promoción de descenso es todavía real. Nada está decidido y cada partido va a ser una final porque todos los puntos cuentan.

Para Industrias Santa Coloma el reto esta semana se llama Jimbee Cartagena y sobre todo la asignatura pendiente de esta segunda vuelta: ganar fuera. Estuvo muy cerca en Antequera y lo mereció sin duda en Peñíscola pero esa victoria por ahora se está resistiendo. Un triunfo en tierras cartageneras sería sin duda un golpe de autoridad en esa batalla por estar entre los ocho mejores.

El partido entre Jimbee Cartagena e Industrias Santa Coloma este sábado 1 de mayo a las 17.00 se podrá ver en directo por ‘streaming’ a través de LaLigaSportsTV.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES