19 Abr 2019

A Peñíscola sin ninguna presión

La Liga toca a su fin para Industrias Santa Coloma que jugará este sábado (18.00) su último partido de la competición como visitante. Le espera un Peñíscola Rehabmedic que no ha dicho su última palabra en relación al play-off por el título. Al equipo de Juanlu Alonso sólo le vale ganar. Los colomenses en cambio acuden a esta cita sin ninguna presión lo que puede suponer un arma de doble filo. Un autocar de seguidores se desplazará para dar su apoyo a nuestro equipo.

 

Corso en acción en el partido contra Peñíscola jugado en Santa Coloma

 

 

Dos trámites para finalizar la temporada. Es lo que le queda a Industrias Santa Coloma en esta fase regular de la Liga. Son dos partidos en el que los puntos en juego no tienen más trascendencia que ver al equipo un poco más arriba en la clasificación y concluir la competición con un buen sabor de boca. El internacional argentino Sebas Corso lo define así “es un momento feo de la temporada porque estamos en tierra de nadie y no nos jugamos nada. Sin embargo tenemos que encontrar la motivación necesaria para afrontar estos dos últimos compromisos. El hecho de vestir esta camiseta y de defender este escudo en la mejor Liga del mundo nos obliga a jugar de manera profesional y responsable para tratar de sacar un buen resultado”.

 

Corso que ha jugado esta semana dos amistosos en Italia con su selección será uno de los jugadores que estarán en una lista de convocados en la que vuelven a faltar Pablo (convaleciente) y Cristian (lesionado) como en las últimas jornadas.

 

La convocatoria está compuesta por:

Feixas y Borja (porteros), Mario, Ximbinha, Maico, Pol, Albert Cardona, David, Corso, Verdejo, Uri Santos y Thalles.

 

Corso analizó al rival, un equipo incómodo, que saldrá a la pista a darlo todo “son jóvenes, defienden con agresividad, en la primera vuelta lo pudimos comprobar pero debemos estar mejor preparados. Ellos lo afrontarán con mucha presión y nosotros bastante más tranquilos para jugar más libres, sin embargo no podemos confundirnos y entrar en el partido excesivamente relajados porque nos pueden pasar por encima”. El ala-cierre argentino apela al gen competitivo que ha tenido el equipo a lo largo de toda la temporada para no salir malparados de Peñíscola y tiene muy claro que la falta de experiencia en la categoría del plantel les ha privado de obtener mejores resultados.

 

Una vez renovado y tras su segundo año en la LNFS Corso solo tiene palabras de agradecimiento hacia Industrias Santa Coloma “me siento muy identificado con el club, es una alegría quedarme. En lo personal siempre se puede hacer mucho mejor y tras la adaptación de la primera temporada, considero que puedo seguir creciendo para seguir aportando cosas a este equipo”.

 

Este sábado los jugadores de Industrias Santa Coloma no se sentirán solos en el Pabellón Municipal de Peñíscola porque un autocar de aficionados de nuestro club viajará para animar a nuestro equipo.

 

 

PATROCINADORES