24 Sep 2021

A Tudela en cuadro

Recta final de la pretemporada para nuestro primer equipo que jugará su quinto partido de preparación contra Aspil Jumpers Ribera Navarra al que ya se enfrentó el pasado 11 de septiembre.  Javi Rodríguez no podrá contar con hasta 6 jugadores del primer equipo entre tocados y convocados por el Mundial de Lituania. Uri Santos con una lesión en el pie última baja. 

 

Sepe regresa al Ciudad de Tudela donde dejó un buen recuerdo

 

 

Industrias Santa Coloma afrontará en cuadro la visita a Tudela de este sábado para enfrentarse a Aspil Jumpers Ribera Navarra (20.00) en el penúltimo amistoso de pretemporada. A las ausencias conocidas de Corso y Khalid en el Mundial de Lituania se unen las bajas de Mario, Cardona, Bermusell, en proceso de recuperación, y ahora la de Uri Santos con una fascitis plantar.

La expedición colomense partirá este sábado a las 14.00 por carretera y Javi Rodríguez ha citado a varios jugadores del filial para completar la convocatoria: Lluís Sanguino (portero), Abde y Novo estarán en esa lista junto a Borja (portero), Sepe, Verdejo, David Álvarez, David Peña, Rufino, Drahovský y Nando Torres.

A  un par de semanas del comienzo oficial de la temporada con la 1a jornada de Liga, el cuerpo técnico no quiere ningún contratiempo más en forma de lesión y el objetivo ahora es acabar de recuperar todos los jugadores que han tenido diversos problemas físicos.

 

Corso y Khalid en los cuartos de final del Mundial

Marruecos-Brasil y Argentina-Rusia son los dos duelos de cuartos de final de la Copa del Mundo que se está disputando en Lituania con presencia de jugadores de nuestro club. Khalid y sus compañeros de selección se enfrentarán a Brasil, una de las máximas favoritas, este sábado a las 14.00 (h.e.) en el Vilnius Arena de Vilna mientras que Corso y la actual campeona del mundo repetirá la final de 2016 ante Rusia en el Kaunas Arena también este 26 de septiembre a las 16.30h.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES