08 Feb 2021

A un paso de una nueva Final Four de la Copa del Rey

Industrias Santa Coloma y Barça lucharán este martes (Esport3, 18.30) por una plaza en la Final Four de la Copa del Rey. El actual campeón de la competición visita La Colina para enfrentarse a nuestro equipo en una eliminatoria a partido único con el precedente esta temporada de la victoria colomense en el Palau Blaugrana en partido de Liga. Verdejo por parte local y Ferrao, Adolfo y Sergio Lozano del bando barcelonista, las ausencias en este derbi.

 

Uri Santos y Marcenio vuelven a verse las caras, esta vez en la Copa del Rey
 

 

 

La ilusión es máxima en el vestuario de Industrias Santa Coloma a pesar de que el reto es mayúsculo. La oportunidad de meterse en una nueva Final Four motiva a jugadores y cuerpo técnico “somos conscientes de que estamos muy cerca de volver a conseguir algo histórico para el club. Lo afrontamos con muchas ganas porque tenemos la ambición de volver a repetir esa clasificación para jugar la segunda fase final de la Copa del Rey consecutiva. Es un derbi catalán y ya hemos demostrado que estamos preparados para competir los 40 minutos y para ganar” apunta Uri Santos.

El partido de Liga y que acabó con victoria de Industrias es un ejemplo de lo que es capaz de hacer ante el Barça pero según Uri Santos “entonces no estaban atravesando su mejor momento de forma. Ahora será muy distinto. Para eliminarles tendremos que hacer las cosas muy bien y que ellos vuelvan a tener un mal día. Vienen en una buena dinámica y vamos a ver si somos capaces de romper esa buena racha”.

Después de perder contra el Levante UD FS en Valencia, Javi Rodríguez ha preparado estos cuartos de final de la Copa del Rey con dos entrenamientos. La lista de convocados presenta la novedad de Lavado del filial:

Borja y Mario (porteros), Uri Santos, Sepe, Cardona, Llamas, Álvarez, Corso, Drahovský, Lavado, Bermusell, Khalid, Bruno Petry y Abdel.

 

Por su parte el Barça, con un calendario muy cargado de partidos, cuenta con la baja ya conocida de Sergio Lozano y Adolfo mientras que Ferrao no jugará por precaución pensando en la UEFA Champions Futsal. A pesar de estas notables ausencias Uri Santos no cree que el Barça sea menos peligroso “es obvio que su potencial baja pero también es cierto que tienen una plantilla muy completa y equilibrada, de las mejores del mundo con muchos recursos ofensivos y defensivos”.

El partido que se juega a puerta cerrada y que será ofrecido en directo por Esport3 se disputará en el Pabellón La Colina, la instalación donde entrena nuestro equipo lo que para Uri Santos no deja de ser una pequeña ventaja. Además los colomenses han demostrado que esta temporada los grandes retos se le dan bien “es cierto, ganamos en el Palau Blaugrana, en Son Moix, estuvimos a punto de hacerlo contra Movistar Inter, hemos competido muy bien contra ElPozo e incluso con el Levante a pesar de perder. Forma parte de nuestro ADN, nos gusta jugar de tú a tú ante todos los rivales y los grandes equipos no son una excepción”.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES