12 Oct 2022

Benjamín y minibenjamín debutan este fin de semana

Los equipos benjamín y minibenjamín empiezan la temporada oficial este fin de semana. Los técnicos, Roger Lamiel y Clàudia Río, repasan lo que ha dado de sí la pretemporada y los objetivos que se han marcado para este curso.

 

Nuestro benjamín se estrena en la Liga 

 

El benjamín se estrena este sábado ante el Futsal Masnou C.E. en el Pavelló Nou a las 11:10h. El equipo dirigido por Clàudia Río prevé que la primera jornada “sea un partido exigente, contra un buen rival” y añade que “teniendo las cosas claras y jugando como sabemos, estoy segura que sacaremos el partido adelante, este equipo no se rinde nunca”.

Para el benjamín, la pretemporada ha sido “muy positiva ya que los jugadores han crecido y evolucionado mucho semana tras semana” Río destaca también “las ganas y exigencia que están demostrando los jugadores en cada entreno y partido”.
Los objetivos que se han marcado nuestros benjamines para esta temporada son “quedar lo más arriba posible, pero, sobretodo, que los niños crezcan como jugadores y personas y que aprendan lo máximo posible durante la temporada”.

 

Por su parte, el minibenjamín empieza este domingo a las 10:30h en la pista cubierta del Prat de la Riba ante el Polinyà FS. El entrenador, Roger Lamiel, destaca que la pretemporada ha sido muy positiva para el grupo donde “ha habido un crecimiento exponencial de cada jugador” y destaca el papel de los tres prebenjamines ya que “no se ha notado en ningún momento la diferencia de edad”.

En cuanto al primer partido de liga, Lamiel afirma que “no tenemos información del rival, pero hemos de seguir la misma dinámica que durante la pretemporada, independientemente de quién sea nuestro adversario”Respecto a los objetivos que se ha marcado el equipo  a lo largo de esta temporada, Lamiel recuerda que “lo importante no son los buenos resultados, sino el buen juego, sumado a una mejora progresiva de la técnica y táctica individual”.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES