02 Ene 2023

Buen papel en el torneo World Futsal Cup celebrado en Blanes

Industrias Santa Coloma participó en el torneo Blanes World Cup con sus equipos juvenil, cadete y benjamín. El cadete estuvo a punto de proclamarse campeón pero perdió en la final ante el Barça (4-2).

 

Juvenil y benjamín dejaron muy buena imagen en Blanes 

 

 

La Ciudad Deportiva de Blanes acogió una nueva edición la Copa del Mundo de Fútbol Sala, la World Futsal Cup. En total participaron 600 jugadores y jugadoras repartidos en 58 equipos de 28 clubes de Cataluña, Estados Unidos, Australia, Japón, Brasil y Francia.

Buen papel del nuestros equipos en este prestigioso torneo. El juvenil quedó quinto clasificado y su técnico, Miguel Àngel Tabarés, destacó que fue  “una gran experiencia para continuar trabajando y creciendo como equipo. Después de varios días de parón por las fiestas de Navidad, nos costó entrar en los partidos. Ganamos ante el Blanes, pero perdimos contra el Futsal Mataró y Benfica, este último compitiendo de tú a tú. Con estos resultados jugamos el cuadro de plata y conseguimos rehacernos de las bajas y cansancio para lograr dos victorias contundentes donde las sensaciones y el juego fueron mucho mejores”.

El cadete llegó a la final del torneo después de las victorias ante el Futsal Mataró, Eixample, Blanes y Wolves. En el definitivo, cayó ante el Barça (4-2) en un partido muy competido y en el que faltó materializar las ocasiones. El técnico, Dani Baño, explicó que “la sensación es que estamos cogiendo una buena dinámica, estamos compitiendo todos los partidos sea cual sea el resultado. Somos un equipo y las sensaciones son positivas, pero no nos tenemos que relajar porque la Liga es muy larga. El torneo ha sido positivo porque los jugadores han cogido confianza y minutos. Ahora toca continuar mejorando”.

El benjamín quedó cuarto clasificado y la entrenadora, Clàudia Río, comentó que el equipo “vivió una gran experiencia. Jugamos contra equipos catalanes, brasileños, australianos y americanos y pudimos disfrutar de cada una de las culturas de nuestro deporte que hay en los diferentes países. Este torneo ha servido para hacer piña y continuar unidos“.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES