01 Nov 2022

Buena actuación de Víctor Ramos y Víctor Pérez en Montaigu con la sub19

Nuestros jugadores Víctor Ramos y Víctor Pérez han formado parte de la convocatoria de la selección española sub19 para disputar el torneo de Montaigu. Abdel se encuentra concentrado con la selección de Marruecos sub23.

 

 

El combinado que dirige Albert Canillas se han concentrado en Francia del 24 al 30 de octubre y ha jugado ante Portugal (derrota 0-3), Finlandia (victoria 7-1) y Francia (victoria 2-3). Tanto Ramos como Pérez han gozado de minutos en los tres partidos y, además, ambos han visto portería en el segundo encuentro ante Finlandia.

Sobre su participación en el torneo, Ramos ha comentado: “A nivel individual he tenido buenas sensaciones y me he sentido cómodo jugando, pero hay que seguir trabajando porque queda mucho recorrido para mejorar”. Además, ha destacado que a nivel colectivo “fuimos de menos a más, somos un grupo nuevo y aun hay mucho que trabajar”.

Por último, ha asegurado que “ir a la selección siempre te aporta mucho individualmente porque es un tiempo de aprendizaje que se puede aplicar también en Industrias”.

Por su parte, Pérez ha destacado estar “muy contento de haber podido debutar con la selección de mi país. Me he sentido muy cómodo tanto con los compañeros como con el cuerpo técnico. Estoy muy contento de vivir esta experiencia rodeado de grandes jugadores y grandes entrenadores que ayudan a seguir mejorando y aprendiendo día a día”.

Para finalizar, ha asegurado estar “orgulloso de mi actuación durante el torneo de Montaigu, pero toca seguir trabajando y mejorando para seguir creciendo como jugador”.

 

Abdel, con la selección de Marruecos

Abdel se encuentra concentrado con la selección sub23 de Marruecos hasta el viernes 4 de noviembre. Nuestro jugador se unió al grupo este domingo y el miércoles disputará un amistoso ante Ligue TTH.

 

Nuestros porteros participan en un específico

Los guardametas del primer equipo Mario Almagro y Borja Puerta, además de Robert Caruntu del filial, han participado en el segundo entreno específico de porteros que organiza la Federación Catalana de Futbol. Unos 50 porteros y porteras de la categorías benjamín, alevín femenino e infantil femenino se reunieron en el Pabellón Can Cases de Martorell y recibieron visitas de lujo como la de nuestros jugadores.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES