01 Mar 2022

Comunicado oficial: malestar por lo sucedido en el sorteo de la Copa del Rey

Industrias Santa Coloma quiere expresar públicamente su malestar por lo sucedido en el desarrollo del sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey que ha tenido lugar este mediodía en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

Consideramos que se ha faltado el respeto al club decano del fútbol sala nacional, a sus socios/as y a su afición en general, así como también a los jugadores y cuerpo técnico de nuestro primer equipoy por extensión a la ciudad de Santa Coloma de Gramenet, cuando sin haberse disputado la eliminatoria de octavos de final entre Industrias Santa Coloma y Osasuna Magna, que tendrá lugar este miércoles 2 de marzo,  el sorteo ha deparado un emparejamiento Córdoba Patrimonio – Osasuna Magna, obviando el nombre de nuestra entidad.

En este sentido nuestro Club expresará formalmente a la Federación Española este malestar, dada la falta de tacto y sensibilidad en el sorteo acontecido hoy.

Finalmente, queremos animar a nuestra afición y a nuestros socios, para que canalice toda esa energía y malestar que nos habéis transmitido por este desafortunado incidente, y mañana seamos todos uno. Hacemos una llamada  para que nos acompañéis como siempre, y si cabe con más fuerza, para que la familia de Industrias Santa Coloma todos juntos seamos imparables en el partido de este miércoles.

Som-hi! Industrias!

#Sentimentcolomenc #SantaColomaEXISTE