31 Ago 2022

Copa Catalunya 2022: estreno oficial de la temporada

Industrias Santa Coloma prepara su estreno en competición oficial. La Copa Catalunya entra en escena después de dos años sin celebrarse. Nuestro equipo es el actual campeón y defenderá su corona a partir de este sábado en Martorell.

 

Los jugadores entrenan con el balón oficial de la competición 

 

 

Ya se ha iniciado la cuenta atrás para el arranque oficial de la temporada. Industrias Santa Coloma dejará atrás las pruebas y comenzará este nuevo curso 2022-2023 con el propósito de sumar su tercer título de la Copa Catalunya.

La fase final se jugará en el Pabellón Municipal de Martorell y nuestro equipo disputará la primera semifinal ante el club anfitrión, Sala 5 Martorell. Será este sábado a las 11.00 y ofrecido en directo por Esport 3. Ese mismo día se completará el cuadro con el Cerdanyola del Vallès FC – Barça (13.00).

Estos días los entrenamientos previos se están desarrollando con el balón oficial de la competición. Xavi Closas, que ha podido contar con varios jugadores del filial, está muy pendiente del estado físico de algunos hombres que han venido arrastrando diferentes molestias en esta parte final de la pretemporada.  El técnico dará a conocer este viernes la lista de convocados.

En el caso de que Industrias Santa Coloma se imponga a Sala 5 Martorell disputará la final este domingo 4 de septiembre a las 18.15 horas (Esport 3).

Recordamos que la Copa Catalunya no se celebró en 2020 y en 2021 por culpa de la pandemia y sus consecuencias. La última edición disputada fue en 2019 e Industrias Santa Coloma ganó al Barça en la final jugada en Sabadell (4-3) con goles de Bruno Petry (p), Verdejo, Albert Cardona y Well.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES