06 Feb 2022

Corso se proclama Campeón de la Copa América

El jugador de Industrias Santa Coloma, Sebas Corso, se ha proclamado Campeón de la Copa América 2022 con Argentina que se ha celebrado en Asunción tras derrotar por la mínima a Paraguay (1-0). Un gol de Brandi en la primera parte le dio el triunfo al conjunto de Matías Lucuix.

 

 

 

 

Corso ‘campeonó’ por primera vez con el equipo nacional de Argentina en el SND Arena de Asunción. El ala-cierre de Industrias, que fue subcampeón del mundo en Lituania hace unos meses, se sacó la espina de aquella decepción conquistando el título de la Copa América 2022.

Por tercera vez en su historia, después de hacerse con el torneo en 2003 y 2015, la albiceleste ganó esta edición acabando segundo de su grupo en la fase de clasificación, precisamente por detrás de Paraguay,  con dos victorias y un empate, y derrotando en semifinales a Brasil en la tanda de penaltis.

En la final venció por la mínima (1-0) con un gol de Alan Brandi en el primer tiempo que resultó decisivo. A pesar de que Paraguay no se rindió y dispuso de ocasiones para empatar, la defensa de Argentina y la gran actuación de Nico Sarmiento, le dieron el triunfo a Corso y sus compañeros.

Desde nuestro club queremos felicitar a Corso por este éxito y también al combinado de Argentina por su brillante actuación en esta Copa América 2022.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES