09 Ago 2022

David Álvarez: “Confiamos en el trabajo del nuevo cuerpo técnico”

El primer equipo de Industrias Santa Coloma afronta su segunda semana de pretemporada. Tras el stage de Ripoll, David Álvarez ha manifestado que estos primeros días están sirviendo para crear grupo y para conocer al nuevo cuerpo técnico. Las sensaciones están siendo positivas.

 

David Álvarez ha iniciado la pretemporada con la máxima ilusión 

 

 

Industrias Santa Coloma jugará su primer partido de preparación este sábado en el Pabellón Nuevo contra Aspil Jumpers Ribera Navarra (19.00). El primer test de esta pretemporada servirá para conocer la evolución del equipo tras las dos primeras semanas de intenso trabajo. Un stage en Ripoll, que plantilla y cuerpo técnico han aprovechado para conocerse y “hacer piña”, como ha indicado David Álvarez, y sesiones en Santa Coloma completarán esta puesta a punto.

Según David Álvarez “el equipo tiene confianza en la labor del nuevo entrenador y aunque todavía es pronto, estoy seguro que a lo largo de esta pretemporada veremos a un Industrias competitivo y ambicioso.”

Un total de tres amistosos y la defensa de la Copa Catalunya en Martorell son el banco de prueba que necesita Xavi Closas para ver cómo el equipo se transforma y se adapta al nuevo modelo de juego. Para David Álvarez en esta etapa “la ilusión está intacta aunque se hayan marchado tres jugadores muy importantes para nosotros, las dos incorporaciones que se han realizado nos van a ayudar mucho. Estoy convencido que será una buena temporada.”

 

Horarios confirmados 

Los partidos de pretemproada previstos ya tenían fechas confirmadas y ahora ya se conocen los horarios de todos ellos. Son los siguientes:

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES