22 Ago 2021

David Álvarez: “Estos primeros días de pretemporada han ido muy bien”

El capitán de Industrias Santa Coloma, David Álvarez, analiza la primera semana de la pretemporada y habla de las perspectivas de futuro para esta nueva temporada 2021-2022.

 

David Álvarez celebra un gol ante la presencia de Drahovský

 

 

 

Después de la primera semana de pretemporada, el capitán David Álvarez comenta que este inicio “está siendo positivo” y que “estos primeros días han ido muy bien. Nos estamos conociendo con los nuevos fichajes y el nuevo cuerpo técnico”. David Peña, Nando Torres y Santiago Rufino se están adaptando muy bien al grupo y Álvarez asegura que “aportarán y sumarán muchísimo, estoy seguro. Son los jugadores que queríamos y están aquí. Vienen con muchísimas ganas y eso es muy importante para afrontar el año”.

El equipo que entrena Javi Rodríguez se está preparando ya para una nueva temporada ilusionante y exigente que tendrá inicio el próximo 9 de octubre, ya que se ha atrasado por la disputa del Mundial de Lituania en el que participarán Sebas Corso con Argentina y Khalid con Marruecos.

La temporada pasada dejó muy buenas sensaciones y el capitán destaca que eso debe servir para seguir creciendo: “Esperamos mejorar la temporada pasada y podemos marcarnos los mismos objetivos de Copa y Playoff, sería muy bonito y también posible. No lo tuvimos lejos y el grupo está concienciado de que son objetivos que se pueden lograr perfectamente”.

Las sesiones de entrenamiento arrancaron en el Pavelló Nou este miércoles, un escenario que fue un plus para el equipo nada más pisarlo por primera vez después de la remodelación. “Después de la inestabilidad por lo que hace al tema pabellones, por fin hemos conseguido estar en nuestra casa. Lo tenemos por la mano porque sacamos muy buenos resultados aquí. Eso es positivo y se verá en los primeros partidos en casa”, remarca el ‘16’ colomense.

A nivel personal, Álvarez se encuentra “muy bien” y espera “seguir en la misma línea que acabé la temporada pasada, siendo importante para el equipo. Espero incluso poder dar un paso más adelante y seguir mejorando tanto a nivel individual como colectivo”.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES