02 Oct 2021

Derrota en un partido muy igualado (4-2)

Finalizó la pretemporada para Industrias Santa Coloma y lo hizo con una derrota contra Osasuna Magna (4-2) que se gestó en el tramo final de un partido igualado en el que nuestro equipo tuvo opciones de ganar.  Los goles fueron de David Peña y Sepe.

 

Partido igualado que se decidió en el tramos final

 

 

A menos de 7 días para el comienzo de Liga, Javi Rodríguez debe tener claro en qué debe mejorar la plantilla que entrena y cuáles son sus puntos fuertes. Las conclusiones de esta fase de preparación ya las tiene el técnico y ahora se tratará de ajustar conceptos de cara al debut ante Jaén Paraíso Interior.

A pesar de perder contra Osasuna Magna el encuentro pudo decantarse a favor de nuestros intereses y pequeños detalles acabaron por ser determinantes para explicar el resultado final.

En el primer tiempo se adelantaron los de Imanol Arregui gracias a Raúl Rocha, uno de los jugadores más destacados del conjunto navarro, y aunque los colomenses supieron reaccionar bien y generaron varias ocasiones para empatar, se llegó al descanso con ventaja local.

En la segunda parte nuestro equipo se mostró superior sobre todo en los primeros minutos pero Asier Llamas evitó el gol visitante hasta que a balón parado David Peña situó el 1-1.  Estuvo a punto de remontar Drahovský pero de nuevo el portero de Osasuna se interpuso entre el eslovaco y el gol.  Del posible 1-2 se pasó al 2-1 con un tiro muy potente de Bynho pero la alegría le duró poco al cuadro navarro porque igualó Sepe. Un 10 metros de Drahovský se estrelló en el poste y como ocurriera minutos antes, de la posible ventaja colomense se pasó a un 3-2, obra de Toni con un remate ajustado a 3 minutos para el final que segundos después Juninho convirtió en el 4-2 definitivo. El ataque de cinco visitante no cambió nada.

 

 

PATROCINADORES