26 Sep 2020

Derrota injusta para acabar la pretemporada (5-6)

Industrias Santa Coloma echó el cierre a la pretemporada con el mal sabor de boca que supone una derrota a pesar de que dejó muy buenas sensaciones en un primer tiempo en el que mereció mejor botín. En la segunda parte se le torcieron las cosas al conjunto de Javi Rodríguez que concedió demasiado a su rival y que a pesar de todo se hizo acreedor del empate. 

 

 

 

A las puertas del comienzo de Liga, falta una semana, Industrias Santa Coloma perdió en su último ensayo contra Peñíscola Globeenergy (5-6) en un partido marcado por las alternativas en el juego y en el marcador. Empezaron los colomenses con intensidad y mucho dinamismo superando la presión alta de los castellonenses. Paciencia y verticalidad fueron la receta para combatir la propuesta más física del adversario. Verdejo de un impresionante chut tras una recuperación de Corso (min.3) situó con ventaja a los locales y Uri Santos en una jugada colectiva colocó un 2-0 (min.5) que obligó a Manolín a pedir tiempo muerto.  Bruno Petry y Drahovsky con un balón al poste pudieron haber hecho más grande la herida. Parar el partido le vino a bien a los visitantes que se recompusieron y a través de la estrategia acabaron por sacarle rédito a sus escasas llegadas al área colomense. De un saque de banda nació el 2-1 obra de Iván Rumbo (min.6). Industrias Santa Coloma amplió su ventaja en una acción individual de Albert Cardona (3-1, min.7) y continuó imprimiendo un ritmo alto al partido: Verdejo y Bruno Petry tuvieron en sus botas la opción de hacer el cuarto. Sin embargo  fue en una jugada desgraciada, en la que Uri Santos desvió un tiro cruzado de Tuli, cuando llegó el segundo gol de Peñíscola (min.13). Verdejo desde los 10 metros lanzó fuera pero no así Paniagua que consiguió el empate desde esa distancia (3-3) en los minutos finales de la primera parte cuando los jugadores de Javi Rodríguez habían perdido frescura. Antes de llegar al descanso Drahovsky tampoco aprovechó otro 10 metros.

 

En el segundo tiempo con Molina en la portería los castellonenses ganaron seguridad. Corso avisó de volea a la salida de un córner pero fue Walex quien tuvo dos ocasiones muy claras, una de ellas se estrelló en el poste. La réplica fue de Drahovsky justo antes que Paniagua sorprendiera a Borja con un chut potente y consiguiera el 3-4 (min.26). Casi sin darse cuenta Peñíscola había dado la vuelta a la situación y en otra transición rápida Iván Rumbo asestó otro golpe abriendo brecha en el marcador, 3-5 (min.28) lo que obligó a Javi Rodríguez a parar el partido. Con resultado adverso nuestro equipo se mostró impreciso y tiró más de acciones individuales. Bruno Petry no pudo superar a Molina en dos oportunidades consecutivas y sin embargo Tuli acertó en una jugada que se originó en un saque de banda que era favorable a los colomenses pero que acabó sirviendo el equipo visitante: 3-6 (min.32). Apareció Llamas para batir por fin a Molina y firmar un 4-6 (min.34) que hacía albergar esperanzas. Verdejo no aprovechó un mano a mano con el portero del conjunto castellonense y desde el banquillo se ordenó el juego de cinco con Corso haciendo las funciones de portero. Quedaban algo más de 3 minutos. Rubén Orzáez y Walex pudieron sentenciar el partido pero Corso a falta de 35″ le puso emoción e incertidumbre con el 5-6 que acabaría siendo definitivo.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES