11 Feb 2024

Dos malos partidos: un empate y una derrota para filial y juvenil

Un empate y una derrota en dos malos partidos. Este es el balance de un fin de semana atípico para Industrias Santa Coloma ya que solo jugaron el filial y el juvenil. Lo más noticiable fue sin duda la reaparición de Paterna después de un año de lesión. Su regreso, con buenas sensaciones, se produjo en el partido de Industrias B donde disputó unos minutos.

 

Paterna volvió a vestirse de corto dejando atrás una grave lesión 

 

 

El filial no pasó del empate en casa contra Les Corts UBAE (4-4) a pesar de que su inicio resultó muy convincente colocándose con un 3-0 merced a la intensidad, al buen criterio a la hora de mover el balón y una buena defensa. Sin embargo, este marcador tan claro jugó en contra de los intereses de nuestro equipo porque se dejó de correr, se perdió dinamismo y se abusó del pase largo. Sin asociación y con desajustes defensivos el rival marcó dos goles consecutivos que le devolvió al partido a pesar de que al descanso los colomenses ganaban 4-2.

En la segunda mitad se mantuvo la dinámica negativa y Les Corts, que fue superior en este periodo, logró empatar. Anotaron por parte local Boni (3) y Joan y jugó unos minutos Marc Paterna después de romperse el cruzado de la rodilla en febrero del pasado año con el juvenil.

Precisamente el juvenil tampoco tuvo un buen día y cedió en el Pabellón Nuevo ante el Natació Sabadell (0-3). El equipo de Miguel Ángel Tabarés se quedó sin marcar en un encuentro en el que hubo falta de concentración. Derrota muy dura ante un adversario que estaba en la zona baja de la clasificación.

 

 

Convivencias en Caldes d’Estrac con Catalunya sub 12 y sub 14

Los jugadores de Industrias Santa Coloma, Quim Jiménez (sub 12), Alex Delcan, Xavier Molist y Leo Cuartero (sub 14) se concentraron con la selección catalana en Caldes d’Estrac donde realizaron una doble jornada de convivencia. Nuestros jugadores llevaron a cabo varios entrenamientos en el Pavelló Poliesportiu Municipal de esta localidad y estuvieron alojados en la Casa de Colònies Eurostage.

 

 

PATROCINADORES