09 Jun 2022

Drahovský no continúa en Industrias Santa Coloma

Drahovský termina contrato con Industrias Santa Coloma y deja de pertenecer a nuestra entidad. El internacional eslovaco ha decidido afrontar otra etapa en su carrera deportiva. En sus dos años defendiendo nuestra camiseta ha acabado siendo el máximo goleador del equipo.

 

 

Drahovský se despidió de la afición en el último partido de Liga ante ElPozo Murcia

 

 

Tomas Drahovský pone punto y final a su etapa como jugador de Industrias Santa Coloma. El ala-pívot ha decidido no renovar su contrato con nuestro club y buscar otros retos deportivos a sus 29 años de edad.

El eslovaco, que sigue en la ciudad con parte de su familia antes de regresar a su país este próximo lunes, se despidió de sus compañeros y del cuerpo técnico en el último entrenamiento de la semana celebrado el pasado martes.

‘Draho’ fichó en verano de 2020 y lo hizo precedido de su fama de goleador. En estas dos temporadas ha confirmado con excelentes números su facilidad para ver portería. El ala-pívot ha marcado 64 goles en 71 partidos oficiales, entre Liga y Copa del Rey. La pasada campaña fue el máximo realizador de Primera División con 29 goles en 32 jornadas, sin jugar el play-off, algo que no sucedía desde que Dani Salgado lo consiguiera en 2015 (48 goles en 30 jornadas).

Desde Industrias Santa Coloma queremos desearle mucha suerte en lo personal y profesional. Nuestro club agradece su dedicación y rendimiento.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES