18 Ene 2022

Drahovský y Eslovaquia se estrenan en una Eurocopa

El jugador de Industrias Santa Coloma, Tomás Drahovský, participará con Eslovaquia en la Eurocopa de Holanda que se celebrará del 19 de enero al 6 de febrero en las ciudades de Amsterdam y Groningen.  Nuestro pívot espera que su selección pueda hacer un buen papel.

 

 

Drahovský debutará con Eslovaquia en una Eurocopa 
 

 

Eslovaquia ha quedado encuadrada en la primera fase en el grupo C junto a Rusia, Polonia y Croacia.  Este viernes debutará en Amsterdam contra una de las favoritas, Rusia (17.30). El martes 25 de enero jugará contra Polonia (Amsterdam, 20.30 via ‘streaming’ UEFA.tv)  y el sábado 29 de enero lo hará ante Croacia en Groningen (14.30) en la última jornada del grupo.

Nuestro jugador desde la concentración de su selección donde está acabando de ultimar la preparación con vistas a esta Euro 2022 ha realizado la siguiente valoración “Eslovaquia juega por primera vez una Eurocopa de Selecciones y las sensaciones son muy positivas de cara a este debut en la competición.  Nuestro primer objetivo será intentar disfrutar mucho de esta primera experiencia en el torneo. Las expectativas en lo personal son las de ayudar en todo lo que pueda al equipo y en lo colectivo jugar a un buen nivel todos los partidos contra nuestros rivales y si puede ser, ganar todos los encuentros que podamos para intentar estar en los cuartos de final. Lo único que prometemos es que vamos a trabajar mucho.”

Recordemos que Eslovaquia se clasificó para jugar esta fase final de la Eurocopa como segunda de grupo por detrás de Azerbaiyán, líder, y por delante de Moldavia (3o) y Grecia (4o).

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES