20 Nov 2021

Duelo de máxima exigencia

Partido de altos vuelos entre Industrias Santa Coloma y  Viña Albali Valdepeñas este domingo en el Pabellón Nuevo (LaLigaSportsTV, 12.30). El conjunto que entrena Javi Rodríguez recibe la visita de uno de los equipos más en forma de Primera División que comparte liderato en la clasificación con Barça y Jaén Paraíso Interior. Para esta jornada se ha convocado a todos los jugadores del primer equipo. La novedad es Cardona.

 

Cardona  en la convocatoria después de tres meses 

 

 

Albert Cardona ‘Pirata’ es la gran novedad de la convocatoria que ha facilitado Javi Rodríguez después del entrenamiento celebrado esta mañana en el escenario del partido de esta séptima jornada de Liga.  El ala barcelonés que ha vuelto a entrenar con el grupo esta misma semana y que todavía no ha debutado en competición oficial, forma parte de una lista en la que el técnico, como es habitual cuando se juega en casa, ha incluido a todos los jugadores del primer equipo. Los descartes se realizarán justo después del calentamiento previo al encuentro.

Por tanto se vestirán de corto para recibir a Viña Albali Valdepeñas:

Borja y Mario (porteros), Uri Santos, David Peña, Nando, Sepe, Rufino, Cardona, David Álvarez, Corso, Drahovský, Bermusell, Verdejo y Khalid.

 

Para el capitán David Álvarez este partido tiene una gran trascendencia “se trata de un partido clave. Jugamos en casa contaremos con el apoyo de nuestra afición y confiamos en poder sumar los tres puntos. A pesar de algunos resultados negativos, creo que estamos jugando bien y estamos preparados para competir y ganar”.

La trayectoria de nuestro adversario, 5 victorias en 6 partidos, no asusta a David Álvarez que reconoce que ante Viña Albali Valdepeñas habrá que cuajar un excelente encuentro “es un rival que está a un nivel espectacular. Los partidos contra Viña Albali Valdepeñas suelen ser duros y muy físicos. Vamos a tener que hacer un esfuerzo extra tanto en defensa como en ataque para sacar el partido adelante”

Y después de un buen arranque de temporada ya ha superado una lesión que le frenó en seco pero de la que dice estar plenamente recuperado “estoy cogiendo poco a poco el ritmo pero físicamente creo que puedo estar a la altura de lo que me exija el entrenador durante el partido”

Viña Albali Valdepeñas, que nunca ha ganado a Industrias Santa Coloma como local,  atraviesa un momento muy dulce como lo demuestran sus victorias ante Levante (3-0), Jimbee Cartagena (3-1) o Palma Futsal (3-4). Su última derrota fue hace casi un mes en la cancha de Movistar Inter (4-0).

David Ramos ha convocado a todos los disponibles y los castellano-manchegos se desplazan con trece jugadores:

Oscar de la Faya, Edu, Geraghty, Catela, Lemine, Humberto, Lolo, Matheus, Batería, Rafael Rato, Sergio González, Chino y Nano.

 

 

Corso y Khalid regresaron de jugar con sus selecciones

Javi Rodríguez ha trabajado buena parte de la semana sin la presencia de dos internacionales: Corso (Argentina) y Khalid (Marruecos) que acudieron a la llamada de sus respectivas selecciones para jugar partidos amistosos.

En Laayoune Marruecos ganó el primer encuentro contra Brasil (3-1) y perdió el segundo (0-2). En ambos encuentros participó Khalid. Por su parte en Buenos Aires y ante 15.000 espectadores Argentina derrotó a Chile (6-1) con Corso en el cinco inicial.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES