15 Mar 2021

Duelo de urgencias en La Colina

Semana importante la que afrontará Industrias Santa Coloma con dos partidos que marcarán el destino del equipo en la competición. La derrota contra el Betis la pasada jornada obliga más que nunca a tratar de sumar los 6 puntos en juego en estas dos próximas jornadas. Este martes a las 21.00 nos visita Pescados Rubén Burela con nuevo entrenador, Sito Rivera, y con urgencias. Javi Rodríguez facilitará la convocatoria después del último entrenamiento que se realizará por la mañana en el escenario del partido (11.00) y la duda se centra en saber si Drahovský estará listo para jugar.

 

 

Borja considera que el equipo está a tiempo de meterse en el play-off

 

 

Antes de que la Liga vuelva a abrir un paréntesis, esta vez por la celebración de la Copa de España, Industrias Santa Coloma tendrá que hacer los deberes para no complicar su situación en el campeonato regular. Nuestro equipo está obligado a ganar en su último partido en La Colina a un rival directo, Pescados Rubén Burela que llega a esta cita muy necesitado de puntos y con un nuevo inquilino en el banquillo.

Los jugadores prefieren pensar en positivo, queda mucha competición por delante  y según el portero Borja el partido y el rival merecen la máxima atención “será muy importante sacar los tres puntos para poder seguir con opciones de entrar en el play off” En esta segunda vuelta en ‘casa’ la trayectoria de Industrias está siendo muy sólida, hace mucho tiempo que no se pierde jugando como local  “la diferencia es que ahora  sentimos que jugamos en casa, en la primer vuelta apenas entrenábamos en el Camp del Ferro y eso era una dificultad añadida. Eso se ha  traducido en buenos resultados. Tenemos que seguir en esta línea” señala Borja que valora también el efecto que puede tener la llegada de Sito Rivera “siempre que hay un nuevo entrenador, hay un plus de intensidad y motivación. Es un cambio que en teoría les debe beneficiar”

El último entrenamiento previo al partido será este martes y tras esta sesión preparatoria Javi Rodríguez decidirá si convoca a  toda la plantilla, un total de 13 jugadores más algún integrante del filial o bien opta por realizar descartes. Drahovský es la única incógnita.

Borja no esconde lo determinante que es el jugador eslovaco para el equipo “es un jugador muy importante para nosotros ya que tiene mucho gol, pero no creo que haya ‘drahodependencia’” y concluye que hay partidos y puntos suficientes para continuar mirando hacia arriba “uno de los objetivos desde el primer día ha sido ese, tenemos que seguir creyendo”.

 

 

Burela busca la primera victoria con Sito Rivera en el banquillo

A tres puntos de Industrias Santa Coloma y con un partido menos (contra Córdoba Patrimonio en pista gallega), Pescados Rubén Burela, afrontará este partido como si fuera una final. El estreno del nuevo entrenador se saldó con una derrota por la mínima en Vista Alegre (0-1) contra Osasuna Magna. En esta segunda vuelta ha sumado 4 puntos en 5 partidos y para esta jornada presenta la baja de Lucho por lesión. La convocatoria está formada por:

Edu y M.Kaluza (porteros), Nito, Iago Míguez, Pitero, Javi Rodríguez, Matamoros, Renato, Giasson, Bruno, David Pazos, Álex Diz y Quintela.

El partido de la primera vuelta acabó con empate (3-3) con goles de Bruno Petry, David Álvarez y Uri Santos. Los colomenses ganaban 1-3 a falta de un minuto para acabar el encuentro.

 

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES