09 Jun 2022

El alevín comienza este viernes la fase previa del Campeonato de España

El equipo alevín de Industrias Santa Coloma jugará a partir de este viernes en Madrid la fase previa del Campeonato de España de la categoría. Sus rivales serán: AD Alcorcón FS, CD Paídos Denia y Equipe Sport.

 

Los jugadores han partido a Madrid con mucha ilusión 

 

 

La ‘Ciudad del Fútbol de la RFEF’ en Las Rozas (Madrid) acogerá del 10 al 12 de junio los partidos del grupo B de esta fase previa. El entrenador, Eric Sales, confía al hacer un buen papel “el equipo llega en una buena dinámica y con las ideas bastante claras. Después de acabar la liga y jugar la semifinal de Copa Catalunya, hemos dedicado estas dos semanas a preparar exclusivamente el Campeonato de España tanto en pista como fuera.” El técnico considera que haber llegado hasta aquí es una oportunidad única “queremos disfrutar y competir porque hacía muchas temporadas que el club no estaba presente. Nuestro objetivo es clasificarnos para la fase final para demostrar que la base de Industrias Santa Coloma se ha hecho un gran trabajo los últimos años.”

Industrias Santa Coloma debutará este viernes a las 18.00 contra AD Alcorcón FS y la clave para poder empezar con buen pie es “encontrar nuestra mejor versión para dar continuidad a lo que hemos conseguido durante la temporada actual. La confianza en el equipo es máxima y los jugadores se han ganado el derecho a soñar. Somos el equipo más regular en Catalunya y ahora lo queremos ser a nivel nacional” apunta Sales.

El segundo partido de esta fase previa se jugará el sábado ante CD Paídos Denia (18.00) y el domingo cerrará su participación con Equipe Sport (12.45) “nos ha tocado un grupo muy complicado, con tres rivales muy trabajados y que han demostrado con números que son los mejores en sus comunidades. Espero tres partidos muy igualados. El equipo que mejor sepa gestionar las emociones y las dinámicas tendrá mucho de ventaja. Los detalles serán importantes y estamos preparados para competir con todas las garantías” señala Eric Sales.

Los jugadores que disputarán esta fase previa del Campeonato de España son:

Ot Grau, Javier Guardia y Enrique Vázquez (porteros), Iván López, Biel Evar, Teo Domínguez, Alex Delcan, Alberto Navarro, Xavi Torrella, Héctor Tapias, Marcel Ayats, Aleix De La Fuente y Adrià Cano.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES